AdSense ¿Google te baneó y tienes 1000 euros? ¿Puedes recuperarlos?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000 euros tirados a la basura, deberias preguntate mejor "¿en que falle mr. google?" olvidate de ese dinero y empieza de nuevo. Game over!

actualmente ya no es posible.

Si el pago ya se emitio por Western Union y tenés el numero de MTCN podes cobrarlo. Si era dinero dentro de la cuenta, adios...

No tendrían porque banearte, ya que veamoslo por el lado de ganar/ganar si ellos saben que tu has generado esa cantidad lógico que ellos también sacan su tajada, entonces no creo que te eliminen la cuenta a menos que aya hecho trampa.

Absolutamente no recibes nada, Debido a que al momento de Baneo pierdes derecho en la cuenta y en Ingresos. Saludos.

Tengo una duda porque ya varios comentaron cosas distintas. Si me emiten el cheque de adsense y lo tengo en mi poder pero me banean la cuenta. Todavia puedo cobrarlo verdad?

el 90% de las veces terminas perdiendo el dinero, pero hay veces si el pago salio y en ocaciones especiales ( el otro 10% ) terminan pagandote el dinero. A varios amigos les paso lo mismo y cobraron!

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda porque ya varios comentaron cosas distintas. Si me emiten el cheque de adsense y lo tengo en mi poder pero me banean la cuenta. Todavia puedo cobrarlo verdad?

lo mas seguro es que si!

Les voy a contar mi experiencia. En enero del año pasado banearon mi cuenta con dólares suficientes para cobrar.

Resulta que después de 10 meses de baneo, pedí reconsideración y Adsense volvió a habilitar mi cuenta.

Para sorpresa mía, Adsense aun conservaba el saldo anterior. Lo malo, es que cada mes ese saldo no me lo pagan, se acumula, se suma en el saldo pendiente de pago, pero cuando llega la fecha de pago, solo se contabiliza lo del mes anterior.

Hasta ahora Adsense no me a dado respuesta, llevo cerca de 4 meses esperando saber que sucederá con ese saldo pendiente. Les contaré si me responden pronto.

Saludos.

Si te emitieron el dinero antes del baneo si, pero tienes que cobrarlo antes de que te llegue esa advertencia tus ingresos fueron bloqueados si te aparece eso lo siento.

Atrás