Google tiene en cuenta la palabra "de" en los titulos ?

• Autor Autor Juanitapregunta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanitapregunta

Juanitapregunta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos,

Tenia entendido que Google obviaba preposiciones y articulos tipo "de" , "a", "en " en el campo title para el posicionamiento, pero con un sitio me pasa lo siguiente:

La estructura es como esta:

Title: Foro de ayuda Seo

Si busco:

Foro de ayuda Seo = Posicion 5 en los resultados

Foro ayuda Seo = Posicion 19 en los resultados

Segun eso google no esta obviando el "de" .

Google ya los tiene en cuenta o que esta pasando ??

Gracias.

yo creo que cada año que pasa google va perfeccionando y diferenciando... a mi considerar toma en cuenta indicado por ti ya que la tendencia seo en google es que las personas buscan en base a preguntas.. etc.
saludos

A más exacta la coincidencia del título con la búsqueda que hace el usuario, más arriba se encuentra esa url en los resultados. Claro que si hay muchos resultados con coincidencia exacta, entonces prima la potencia del dominio, el contenido y los muchas otras variables que tiene Google para posicionar.

A más exacta la coincidencia del título con la búsqueda que hace el usuario, más arriba se encuentra esa url en los resultados. Claro que si hay muchos resultados con coincidencia exacta, entonces prima la potencia del dominio, el contenido y los muchas otras variables que tiene Google para posicionar.

Entiendo, aunque se suponia que para google era el mismo titulo, ya que el obviaba conectores y articulos y preposiciones , pero supongo que ya modificaron eso.

Ten en cuenta que el futuro se basa en las búsquedas con voz, así que piensa cómo harán los lectores la pregunta con la voz y en base a ello, así será cómo google valore mejor sus búsquedas

Atrás