¿Google tonto?

• Autor Autor jkrty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jkrty

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola

algun tips o consejo para agregar en los contenidos?

Última edición:
Creo que podrías reportar a google que el tipo ese te copia el contenido, espero que alguien afirme o desmienta esto.
Saludos

Eso me suena, y es lamentable, yo al final decidí abandonar un blog porque estaba hasta las narices de que me copiaran el contenido..., a ver si te pueden ayudar aquí, seguro que si :encouragement:

Primero: Escribele a la pagina que te copia diciéndole que por favor no lo haga, que es un contenido con derechos de autor y si sigue haciendo lo vas a denunciar en Google (aunque lo de denunciar en Google no funciona xD)
Segundo: Mira a ver como esta indexando google tu contenido, aunque es poco probable que indexe primero el de ellos que le tuyo depronto tienes una mala configuración con el robot.
Tercero: denuncialo por el hosting por la razon 1.
Cuarto: Realiza ping a tu contenido cada vez que publiques para que se indexe mas rapido.
Quinto: Crea al final un banner diciendo que la pagina esta inscrita en CMA o protección de derechos de autor con una amenaza que diga que si copia el contenido podrá ser denunciado por xxxxx algo amenazante para que lo piensen 2 veces.

Al final depende de la calidad de tu sitio amigo, Apenas publiques comparte tu contenido en redes sociales como twitter, google+ (IMPORTANTE) y Facebook. Si tu sitio esta bien posicionado no tiene porque bajarte un sitio que copia contenido. trabajale un poco el seo,

cambiate de CMS, si no cambia por una plantilla/theme HTML5, responsive design, y que lo que publiques quede al instante en el sitemap

Habla con su hosting veras que eliminan su sitio en poco tiempo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pienso que Google debería tener prioridad por los contenidos exclusivos, me parece buena idea lo de denunciarlo con su hosting para que reciba una penalización.

Apenas publiques tu post, publica también la entrada en Twitter. Es una prueba que podrás utilizar ante Google para demostrar que tu posteas primero. (Dicho esto por la propia gente de Google)

Muchas veces pense lo mismo, y si hago contenido de calidad y otro que por tener una web mas potente con mas autoridad mas PR mas backlinks, etc, me lo roba 😕

Es trsite, pero es de esperarse.

Denuncialo, como dicen los comentarios :witless:

Eso se debe a que él posiciona primero. No lo vas a poder evitar, pero quizás algunas cosas te ayuden:

1) Trata de que el CSS salga como excerpt y no completo.
2) Si usas Wordpress usa el plugin No Copy

Demuéstrale a Google tu contenido original y que lo penalicen. Es lo mínimo que le puede pasar.

Haber yo no veo que ningún periodico caiga porque yo copie su contenido.
El único que va a penalizar el contenido duplicado es Adsense.
Pero el buscador Google no penaliza el contenido duplicado.
Lo único es que todo el contenido duplicado no cuenta para posicionar.
Así que todo lo que tengas publicado contara como cero si esta duplicado.
Pero tendrían que copiarte el blog entero para que esto pasase.

Además si te copia sera por RSS.
Yo en las RSS pongo enlaces a mis webs y los tontos spiners y demás animales publican mis artículos originales o transformados con mi lincks.

A malas estoy ganando enlaces entrantes. 🙂

Sería el colmo que penalizaran a wiki. Además de a otros sitios de refranes y frases famosas o celebres.

Hola

hace poco habia agregado que mi ebooks estaba cayendo por los copy & paste

hoy trato de levantarlo y seguir mis pasos como siempre hago, contenido unico Noticias de los siguiente ebooks, o algunas descargas.

Pero he notado mas frecuente mi caida, que no llego ni a lograr levantarme ya que la persona que llega a robarme lo hace con su 4 a 6 paginas que entre su paginas misma se enlazan, no solo me roba a mi y tambien hace a otras paginas.

pero por que google no reconoce que yo hago contenido unico y la pagina que llega a robarme lo posiciona mejor
llego ha estar 1 dia en las primeras paginas, luego desaparesco hasta la paginas 4 o 5 que nadie busca.

que puedo hacer sobre este caso?

algun tips o consejo para agregar en los contenidos?

Ciao

...(aunque lo de denunciar en Google no funciona xD) ...,

A mi si me ha funcionado todas las veces que lo he intentado y además te contestan rápido y ves los resultados tras la siguiente googledance

Primero: Escribele a la pagina que te copia diciéndole que por favor no lo haga, que es un contenido con derechos de autor y si sigue haciendo lo vas a denunciar en Google (aunque lo de denunciar en Google no funciona xD)
Segundo: Mira a ver como esta indexando google tu contenido, aunque es poco probable que indexe primero el de ellos que le tuyo depronto tienes una mala configuración con el robot.
Tercero: denuncialo por el hosting por la razon 1.
Cuarto: Realiza ping a tu contenido cada vez que publiques para que se indexe mas rapido.
Quinto: Crea al final un banner diciendo que la pagina esta inscrita en CMA o protección de derechos de autor con una amenaza que diga que si copia el contenido podrá ser denunciado por xxxxx algo amenazante para que lo piensen 2 veces.

Al final depende de la calidad de tu sitio amigo, Apenas publiques comparte tu contenido en redes sociales como twitter, google+ (IMPORTANTE) y Facebook. Si tu sitio esta bien posicionado no tiene porque bajarte un sitio que copia contenido. trabajale un poco el seo,

Mejor que le diga que lo llevaría a la corte del país en donde estén. Que como el contenido copiado es robo, puede tomar acciones legales. Rastrear la ip, etc.

Eso me parece los impresiona más. 😀

Atrás