Google : Tu página no está optimizada para móviles

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
"Tu página no está optimizada para móviles." acabo de ver ese mensaje en los resultados de mi en en google , cuando ingreso mi web a Mobile-Friendly Test - Google Search Console

me sale esto :
rastreo.webp

No entiendo siempre me a funcionado bien la web así y ahora le sale eso

En el archivo robots.txt siempre he tenido esto :

User-agent: *
Disallow: /wp-admin/

Allow: /*.css*
Allow: /*.js*

¿Hay que agregarle algo mas?

Saludos

Debes hacer caso a google, y optimizarla.

A mi también me sale ese mensaje pero en solo uno de los artículos de mi sitio, y tampoco entiendo por qué ya que está totalmente optimizado y responsive. :S

Y lo peor del caso, es que si no la tienes optimizada y no lo haces, Google empieza a bajártela de posiciones porque de seguro siempre hay otra que si la tenga y esa sube

No todo es tener una plantilla flexible chicos... en ocasiones los temas nos pueden jugar malas pasadas por que las css de algunas plantillas tienen fallos, pequeños en la mayoría de los casos pero fallos al fin y al cab.

A ver lo que yo te recomiendo es que la navegues desde el móvil y corrijas sobre todo los títulos, es decir... yo ese problema lo solucioné en una página en concreto por que un H1 se salía de la resolución de la pantalla del móvil, y por esa tontada G me arrojaba el fallo del user friendly... en fin son tontadas pero ese bot que analiza el responsive analiza mas de lo que nosotros creemos, por lo que deberías de revisar esos detalles.

Esto también va para el otro usuario que le ocurre este fallo en concreto, que en su caso apostaría a que es algo de este estilo o un <iframe> insertado que machaca el responsive por completo.

CSS, videos o incluso una imagen mal optimizada puede hacer aparecer ese mensaje por parte de Google.

La web esta optimizada en moviles , no entiendo por aparece eso ¿ hay que agregarle algo al robots.txt para que lo rastree?

Atrás