Google Update 23/03/2012

• Autor Autor pacefi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la anterior actualización me hundí un 50%, pero en esta no solo me he recuperado sino que he subido un 20% más, espero que se mantenga.

En mis dos sitios principales me han madreado!
sitio1 perdi 1000 visitas... me quede en 1600
sitio2 perdi la primera posición por un sitio que no vale madres....

Quehacemos? mas reseñas? enlaces? WTF

No cambios aun en Colombia tampoco, espero que me beneficie.

en mi caso ningun panda me ha afectado espero que este ni se meta conmigo

No me habia dado cuenta de esta noticia hasta ayer, no sali afectado para nada 🙂

Se incremento en un 100% o mas mis visitas, alguien que entienda ingles podria explicarnos de que se trata esta actualizacion

Esperemos que se venga mejor ya que la anterior me mando al fondo del sotano...

Por primera vez el Panda no me ha afectado, pero tampoco me ha beneficiado... por ahora todo sigue igual. Ya estoy cansado de recibir golpes de Panda (3 en un año)

La próxima actualización de Google Panda oficial (versión 3.4) será a principios o mediados del próximo mes, así que quizás fue algo que se ajustó a los cambios finales que serán aplicados en su nueva versión.

Nosé yo pero, hoy todos mis sitios han subido de posiciones en diferentes SERPS y por ende las visitas, ¿ alguien más notó un cambio positivo hoy?

Yo des del dia 26 de marzo he notado perdida de posiciones en el buscador, des de webmaster tools tb se ve claramente como las impresiones diarias han bajado más del 50% y no indexa las paginas des de hace unos dias. Me salen enviadas pero no las ha incorporado al indice.

En cuanto visitas también pero hace pocos meses que he empezado a meter articulos asi que tampoco recibia muchas, entre 70 y 90 diarias.

No me aparece ningun error ni aviso en el panel de webmaster. Lo único que me preocupa es saber el motivo por el cual no se indexan las nuevas entradas.

A mi me ha pasado al revés.. Con uno de mis sitios desde el día 26 he pasado de 800-900 visitas diarias a 1800-2000. El blog lo empecé en enero, por lo que me parece rarísimo su crecimiento. Si todos los cambios de Google son así, bienvenidos sean!

A mí me ha beneficiado también. El cambio lo noté yo el día 26 que por una palabra clave que tenía estancada pasó de estar como última en la 1ª página de resultados a aparecer entre los 3 primeros incluso antes que los resultados de Google Places. Si todos los updates fueran así...

A mi me han destrozado los cambios... lo que más me ha molestado es ver webs alojadas en Blogger llenas de los típicos gifs de un millón de colores ("hola amigo gracias por ver mi blog") adueñándose de la primera página.

yo sigo hundido en el fondo del mar JAJAJAJ
asi que no me afecto JAJAJA

Esto es nuevo en ese artículo:

Update April 11: We’ve rolled out this algorithmic change globally to all English-language Google users and incorporated new signals as we iterate and improve. We’ll continue testing and refining the change before expanding to additional languages. You can learn more on our Webmaster Central Blog.

Lo que significa que recién desde el 11 de este mes "afectará a todos" (Inglés), pero aún no piensan en "nosotros".

Sin embargo, y teniendo en cuenta tanto lo que mencionan, inclusive mi experiencia personal, éste cambio en el algoritmo se liberó antes que esa fecha, y no sólo para sitios en "Ingles".

Saludos :encouragement:

pd: no entiendo como pueden actualizar al 11 de Abril si aún estamos en 8. Seguro otro fallo de su nuevo algoritmo :witless:

Atrás