Google Updates: ¿Qué pasa con la disminución del 30% de mis visitas?

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Han bajado el 30% de mis visitas otra vez que paso o es otra vez google y sus pendejadas updates que yo se pa no ha hecho verdad

He notado una subida de un blog en blogger de resto todo igual, lamento lo que te ha sucedido.

Parece que sí porque estoy viendo y ayer me cayo un sitio el 30% y otros también bajaron aunque no tan drásticamente

noté algo similar en mis sitios :ambivalence:

Yo hoy fue el día con menos ingresos en 2 meses

Hoy tuve un gran bajón de ganancias y visitas :/

Epoca de vacaciones-Navidad- etc-- + cambios de Google + cambios de plataforma a plataformas moviles + etc-- : (

Creo que tiene que ver mas con la epoca navideña que otra cosa mas.

He sentido un pequeño bajon en mi mejor sitio y una gran subida en un sitio nuevo.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

note un pequeño bajón, pero es normal en épocas de navidad.

Saludos

Si yo igual pero que mas da es dinero aunque sea poco.

Es la fecha, diciembre es el peor mes.

Yo también note una bajada pareja en casi todos mi sitios, independientemente de la temática.

Y sigue bajando... de mal en peor

yo al contrario este domingo tuve mi mejor día en dos meses! 😱

uno de mis sitios tuvo un aumento del 150% de visitas diarias en ests dias, el resto o sigue igual o ha bajado, curiosamente en ese sitio que subieron las visitas postee imagenes de navidad, quizás tenga algo que ver eso

antes de ayer tuve el mejor comienzo que jamás había tenido, ayer fue pésimo y hoy empieza normal.

Yo estoy viendo mucho movimiento en las serp, la competencia moviendose y gracias a Dios me sitio estan solido ni se mueven.

He bajado en visitas, a ver que pasa

Atrás