Google volvera a actualizar su algoritmo

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los imperios no caen por las amenazas externas, ellos mismos producen su final.

Me parece una tontería por parte de Google

Insertar CODE, HTML o PHP:
sitios web que tienen un número considerable de avisos de infracción a los derechos de autor

osea como seria esto? hay que tener MUCHAS denuncias? o como es?

Si algún compañero foro betano tiene su web de películas, música, warez, etc. y no tiene denuncias como dice el texto, a él o ellos les beneficiará esos cambios.

Un cambio interesante por parte de Google, veamos que tanto afectara a los sitios warez que tengan o no denuncias, por que no significa que todos bajen. :stupid1:

Google siempre dice que hace cambios para beneficio de los usuarios, pero si yo escribo descargar los vengadores dvdrip no ando precisamente buscando una web donde pagar xD. Que cosas más locas 😱nthego:

Es imposible que lo hagan, entonces la gente que quiera buscar donde descargar algo van a irse a Bing, y eso a Google no le conviene.

Gracias por la informacion

Pd: me jodi D:

Pues ni modo habrá que comprar música en Itunes y suscribirse a Netlix 🙂

• Modo Sarcástico apagado

Si orale 🙂

dijo q bajara algunas posiciones solo tendremos q busca en la pagina 2 o 3 o 4 el warez

esta vez no tengo miedo porque estoy haciendo las cosas bien, no le temo ademas ni a panda ni penguin, porque ya aprendi a no hacer copypaste ni abusar con los backlinks, esta vez tendre un fin de semana de oso de felpa

Fantastico para los que no tenemos warez, pero como han comentado antes, que pasara con Youtube? Y las webs warez que no han sido denunciadas?
Este Google... como mete la pata...

Google vive de los usuarios que buscan. Ellos buscan sitios para ver películas gratis, sino los encuentran no están satisfechos.

Creo que es un punto negativo para ellos también. Si no tienen cuidado con los cambios, pueden perder popularidad
y como puede vivir google de un sitio con contenido ilegal?

Entonces tendremos que usar otro buscador.

y como puede vivir google de un sitio con contenido ilegal?

Sitios posicionados: Warez.

¿Que deben hacer los sitios que venden películas (o cualquier otro, como netflix)?

Comprar publicidad (en los buscadores o en otros sitios) para obtener tráfico. Y ahora mismo, google es el rey de la publicidad en linea(?)

Es mi pensamiento, me imagino tendrán argumentos para refutarlo. Pero de igual manera, se supone los resultados del buscador deben ir orientados a lo que en realidad se busca, y no lo que se quiere mostrar.

No es por desvirtuar, pero estoy empezando a pensar animales que tengan el blanco y el negro. Salió el Panda, salió el Pingüino... Ah, ya sé! Esta actualización del algoritmo podría ser la Cebra!

si es por warez, ya tengo mis favoritos, no necesito a google 😉

- - - Actualizado - - -

No es por desvirtuar, pero estoy empezando a pensar animales que tengan el blanco y el negro. Salió el Panda, salió el Pingüino... Ah, ya sé! Esta actualización del algoritmo podría ser la Cebra!

para mi que se viene el mapache , jeje

Google ya mas que un buscador parece un justiciero al estilo Batman :devilish:

Atrás