¿Google vs Cloudflare...?

• Autor Autor auzolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
auzolano

auzolano

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria saber hasta que punto es capaz Google (o una persona) de detectar la IP original ocultada por Cloudflare. (sin ponerse en contacto con los admin de Cloudflare)

Espero sus respuestas, estoy aprendiendo, leyendo mucho, mi intencion es hacer un host muy dificil de detectar (sin ponerse en contacto con el personal de Cloudflare).

Actualización...

Se me ha ocurrido que google podria facilmente guardar las deteccion de las redireccion 301 que se hacen desde (por ejem) site.blogspot.com a site.com. de esa forma determinaria que site.com se encuentra alojado en blogger.com. Eso es lo que podria hacer el bot de google, pero una persona no tendria acceso tan facil a site.blogspot.com

Digo, porque he visto que Cloudflare tiene ya 200,641 sitios, google ya debería tener algún mecanismo para detectar los host, que sería comparar la misma data que rastrea botgoogle, me imagino..​

Última edición:
Creo que estas muy confundido sobre lo que es Cloudflare.

es muy fácil detectarla, una forma fácil es si ocupa cpanel, solo le das ping a cpanel.nombredeldominio.loquesea o mail.nombredeldominio.loquesea y sacas la ip, así como esas hay varias mas como a que ip se entrega el correo si estas ocupando el mismo de tu webhost, así que te recomiendo ocupar 1 ip dedicada por cada dominio, también crear los dominios a otro nombre aun que le pongas private whois.

Hola,
Depende como configures cloudflare, de estar bien configurado, sin ponerse en contacto con Cloudflare es imposible saber la IP del servidor .

Saludos

es muy fácil detectarla, una forma fácil es si ocupa cpanel, solo le das ping a cpanel.nombredeldominio.loquesea o mail.nombredeldominio.loquesea y sacas la ip, así como esas hay varias mas como a que ip se entrega el correo si estas ocupando el mismo de tu webhost, así que te recomiendo ocupar 1 ip dedicada por cada dominio, también crear los dominios a otro nombre aun que le pongas private whois.

Pues estoy intentando hacer que sea indetectable, leyendo mucho, desde cero, si tienes algun otro cosejo

- - - Actualizado - - -

Hola,
Depende como configures cloudflare, de estar bien configurado, sin ponerse en contacto con Cloudflare es imposible saber la IP del servidor .

Saludos

Por allá arriba me dijeron que era fácil, hice un ping a gnula.nu con diferentes subdominios como "www" o ftp, me daba la ip de CF o simplemente no habia host. Sin embargo no detecto. Estoy investigando, quiero que mi host sea imposible de detectar sin ponerse en contacto con el personal de Cloudflare

Interesante tema amigo. Cuando lo resuelvas podrias hacer un tutorial y enviarlos a los usuarios del foro.
Me intereso el tema jijijijij
Saludos.

Sobre el tema de los subdominios puedes pasarlos por proxy de cloudflare tambien (cpanel ftp webmail etc)

Pues estoy intentando hacer que sea indetectable, leyendo mucho, desde cero, si tienes algun otro cosejo

- - - Actualizado - - -

Por allá arriba me dijeron que era fácil, hice un ping a gnula.nu con diferentes subdominios como "www" o ftp, me daba la ip de CF o simplemente no había host. Sin embargo no detecto. Estoy investigando, quiero que mi host sea imposible de detectar sin ponerse en contacto con el personal de Cloudflare

Hola,
Si lo que dice el usuario de arriba es verdad, si vos dejas la cuenta tal como te viene configurada, si haces ping a default.web.com o cpanel.web.com o mail.web.com te tendria que dar la IP real. Pero si vos pones todas las nubecitas en naranja, esto es imposible.

Si queres usar cloudflare para evitar denuncias DMCA, lamento informarte que no sirve porque cloudflare se las notifica a tu proveedor.

Saludos

si se peude hacer haciendo ping a algun subdominio pero si el subdominio esta bien configurado (activando en el boton la nube) y "modificado (otro nombre no el default)" entonces no abria forma de sacar la IP .. pero aun asi cuando denuncian cloudflare se las envia a tu provedor