Google Webmasters y errores "soft 404"

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, en la consola de Google Webmasters me están saliendo errores tipo soft 404, buscando un poco me apuntan a URLs de este tipo:

"midominio/search/大奖娱乐信誉好不好+Q82019309.com.com/"

Al googlear eso salen otros resultados del mismo tipo, pero nada que me indique cual es la raíz del problema.

Que puedo hacer?

El error 404 es error de servidor.

Hola! Los errors 404 son sitios que no se encuentra google dentro de tu sitio. Probaste actualizar el sitemap ? Hace cuento te empezaron a aparecer ? Modificaste algo en tu sitio ? Si quieres puedo ayudarte a solucionar el inconveniente. Me especializo en SEO onpage y Offpage, PBN , Problemas de Hackeo, penalizaciones en Google. Y todo relacionado al mundo Google

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! Los errors 404 son sitios que no se encuentra google dentro de tu sitio. Probaste actualizar el sitemap ? Hace cuento te empezaron a aparecer ? Modificaste algo en tu sitio ? Si quieres puedo ayudarte a solucionar el inconveniente. Me especializo en SEO onpage y Offpage, PBN , Problemas de Hackeo, penalizaciones en Google. Y todo relacionado al mundo Google

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aparecieron durante unos 3 días solamente, el sitemap y todo está OK, reviso periódicamente que todo funcione bien en el sitio, por eso la extrañeza... Me gustaría saber de donde provienen dichas búsquedas e intentar bloquear el recurso...

Alguien intenta acceder a esas url, un bot o algo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Atrás