¿Google y Adsense favorecen a los famosos en sus políticas?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira vos [MENTION=19513]smyrna[/MENTION] ¿por ser argentino me discriminas? tu discriminacion es de lo peor, ya sea por la nacionalidad o la manera de opinar diferente; ya veo por donde vamos, pero te repito. No veo ninguna infraccion si la vees, anda a quejarte con google adsense 🙂 sabia qiue esta mina era asi, en fin! siga participando.

No se pasen pues put...are osea en siglo 21 y seguimos con lo mismo, como me revienta que entre hermanos personas humanos se discriminen, pero da risa quien lo hace.... te acepto que un alemán , americano, europeo o hasta un italiano te pueda venir a mostrar su avance, pero hasta ahí y mas creo que ni ellos mismos hacen esas cosas de discriminar a la gente y va a venir otro wevon a faltar el respeto a tu prójimo, déjate de estupideces estimado smyrna

Disculpame que te lo diga pero no te creas superior a nadies. Tienes manos tienes pies, como todos. Hasta vas al baño a cagar.

Que asquito das...tenías que ser argentino! Haces alusión a un thread que abrí antes hablando de la bajada de las ganancias en los 5 primeros días de enero (es típico de estas fechas)...y qué te hace pensar que no esté desarrollando nuevo contenido para mis sitios? Como te dije antes, eres un personaje!

No voy a fomentar una discusión directa contigo...
Parece que tu capacidad no te da para más... No ves la infracción? Pues allá tú!

Pero lo que está claro es que Adsense no trata a todos por igual...habrá que hacerse muy famoso! A ganar prestigio, se ha dicho!

Te quejas de que Google no sigue las reglas, y acabas de violar una del Foro, discriminar por País. jajaja.

Juan Diego Polo (un gran amigo) no debe estar muy contento con este tema...
De todas formas, lo que estan citando son url's o sitios de lugares donde se puede descargar, la relacion "descarga" no es directa, por lo tanto no considero alguna infracción.
Saludos.

Que asquito das...tenías que ser argentino!

Puedes explicar un poco mas la relacion asquito-argentino... imagino que no estarás discriminando pues deberías recibir una sanción de parte de los moderadores del foro, y debería ser bastante fuerte la sanción... puedes enojarte e insultar, pero discriminar es 10 veces peor que ello...

puedes retractarte o explicar porqué los argentinos te generamos "asco"?

Puedes explicar un poco mas la relacion asquito-argentino... imagino que no estarás discriminando pues deberías recibir una sanción de parte de los moderadores del foro, y debería ser bastante fuerte la sanción... puedes enojarte e insultar, pero discriminar es 10 veces peor que ello...

puedes retractarte o explicar porqué los argentinos te generamos "asco"?

No estoy discriminando a nadie ni insultando a nadie...simplemente le digo al usuario al que le hago alusión (mediante la cita) que él me produce asco y todos los comentarios que son vertidos por él...ya que ése usuario hace comentarios sin tener ni puta idea de lo que está diciendo...hace suposiciones que son válidas en su cabeza...cada uno es libre de decir lo que quiera, pero ése usuario especula sin tener ni la más remota idea de lo que dice.

Fíjate que no dije ni un insulto hacia él...simplemente le digo que me produce asco...

Y por qué digo lo de "tenías que ser argentino"?
Pues, en España existen miles de argentinos, y yo tengo la "alegría/fortuna" de conocer a varios y todos ellos presentan características comunes...Una de ellas, la verborrea, el hablar sin decir nada...

Si te has sentido ofendido, te pido disculpas!

Tema ya sabido, tu sigue tu camino y cuando logres ese mismo exito con tu sitio podras hacer lo que quieras con adsense

Coincido con que no infringe de forma directa los TOS de Adsense, aunque si reconozco que esta en una linea muy delgada

[MENTION=19513]smyrna[/MENTION] acabo de reportar el comentario poco feliz que hiciste, nos debes una disculpa a todos los argentinos, ese tipo de frases en un ambiente de colaboracion y negocios como este y mas entre personas que se suponen adultas no corresponde

Infringe las normas de adsense clarisimamente... no entiendo algunos que dicen que no ven donde las infringe lol no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Como prueba, haced lo mismo en un sitio pequeño y veréis cuanto os dura... hasta que os pillen y chau :welcoming:

Pero como es sabido, si un sitio da mucha pasta google hace un poco mas "la vista gorda"