Mi blog cumple con las políticas de Google y AdSense?

hbmovies24 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
Hola a todos

Ayer en foro de google pregunte a las gente si mi blog cumple con las políticas y si los anuncios están bien situados.

y me contestan esto :
Letest Guitar Chords & Tabs 1) Sobre cansiones de bollywood , guitarras , etc..etc...
ese blog incumple las políticas al no poseer contenido original y ademas tener material con derechos de autor sin permiso,las letras de las canciones están protegidas por derechos de autor.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Y ahora me pregunta es he visto miles y miles de blogs igual o parecidos que el mio la gente sube acordes de guitarra con letras , incluso yo busco cada dia canciones en google ya que toco la guitarra y tal , por eso había creado ese blog , para postear canciones que me gustan para amigos , amigos de facebook en fin para quien lo quiera.

De verdad creéis que me van a crear la cuenta por esto ? y porque no a los otros blogs que conozco muchísimos ademas son amigos .
o Es verdad que adsense no es justo para los blogs con pocas visitas.:mad:
Saludos , espero vuestras respuestas

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
Hola Segun ena empleada de Google Politicas de argentina webs con letras de canciones aportando las notas y/o pentagrama del mismo no estan prohibidas por que google hace incapie que el autor esta aportando algo nuevo, por tanto este tipo de webs no son monitoreadas por Google Politicas de adsense.
Saludos para mas info busca en youtube
Google para tu negocio y ahi estan los videos de los mismos empleados de Google.
Posdata: no pongas musica solo letras y acordes. ningun video con letras tampoco solo escribe las letras en tu blog y pon los respectivos acordes.