Google y los bloqueadores de anuncios en YouTube: Una reflexión

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, me parece triste que una empresa tan grande y fuerte, lleve más de 2 años dejando que ocurra esto y más para los que trabajamos con contenido original en YT como los copias también!

Por qué no se interesan? tan difícil es cambiar el codigo de los anuncios de YT para que adbloack no los agarre?

Me parece estúpido eso realmente.. 😕

Es verdad, tendrían que hacer algo :|.

Es un problema que se agrava, los dueños del plugin le cobran a las empresas para sacarlos de lista de publicidad molesta, yahoo en su momento acordó con una de las empresas un cifra sideral... Y lo que google no aceptó entrar en esa porque iban a aparecer otros haciendo lo mismo.. Que es lo que hoy sucede hay varias empresas que sacaron el plugin que ofrecen el bloqueo.
La solución va a ser que los navegadores no acepten estos plugines

Enviado desde mi XT1032

ley que google y demas estaban por hacer un acuerdo con adblokc y este ultimo se volveria premium.

Es decir, lo que no quieran ver publicidad deberian pagar una suscripcion a adblook.

Por que alguien que utiliza adblock normalmente sabe lo que son los anuncios y no le interesan, así que no sirve de nada mostrarselos por la fuerza, por lo tanto es menos probable que hagan click, si "Hacen algo contra los bloqueadores" estarán molestando a estas personas por nada y además obtendrían estadisticas menos precisas al mostrar publicidad a millones de personas que en verdad no les interesan.

- - - Actualizado - - -

ley que google y demas estaban por hacer un acuerdo con adblokc y este ultimo se volveria premium.

Es decir, lo que no quieran ver publicidad deberian pagar una suscripcion a adblook.

Pero llegar a un acuerdo con adblock no sirve de nada ya que hay muchas versiones y siempre habrá nuevas extensiones que hacen lo mismo, incluso hay otros open source como uBlock :fatigue: https://www.ublock.org/

usan adblock por las estupidas paginas warez que estan inundadas de anuncios molestosos y popup , por eso es que usan adblock entonces los que sufren las consecuencias son los que usan otro tipos de anuncios

La tendencia en el mediano y largo plazo no será continuar la publicidad de productos y servicios tal como hoy la conocemos. Y Google lo sabe. Apple lo sabe. Facebook lo sabe. El futuro es la suscripción premium. Si quieres ver un contenido tendrás que pagar y no verás ni una pizca de publicidad, y la tendencia no me contradice: Spotify, Apple Music, Google Music,Netflix y todos los servicios Premium que siguen creciendo.

Así de sencillo. La gente lo está pagando.

Tampoco significa que la publicidad vaya a desaparecer, siempre estará allí aunque será de forma más discreta y enfocada directamente a los gustos y preferencias de cada usuario, si te gusta la Coca Cola o una cerveza Corona, tanto Google como Facebook o la compañía que quieras lo sabrá y te mostrará contenido no de la manera tradicional, sino que será más como Product Placement y ni cuenta te darás de que allí está. De esa forma ni el mejor bloqueador de Ads podrá hacer algo.

Como te darás cuenta, no es que Google o similares no quieran actuar contra los bloqueadores de publicidad, simplemente se están poniendo las bases para cambiar la forma en que se consumen los contenidos y cómo se publicita cualquier producto.

Por lo demás habrá que seguir produciendo contenido de calidad que si lo haces bien, poco importará el Adblock y similares barrabasadas.

De nada vale mostrarle publicidad, a la personas no interesadas :fatigue:

muy ciertro los comentarios :/

puede ser que no les interesen pero por ahi puede ser que den click...

Creo que Google Financiara la Aplicación a cambio no bloqueara los anuncios en todas las paginas de la empresa.

Creo que Google Financiara la Aplicación a cambio no bloqueara los anuncios en todas las paginas de la empresa.
No creo, ya hay como 20 empresas con su propio plugin

Enviado desde mi XT1032

si cambia el codigo en un mes o menos saca la actualizacion para no mostrar de nuevo ajjaj
la de financiar hay mucho plu q hace el trabajo ese ajajja perdida de dinero

Algo parecido publiqué hace poco, pero casi nadie hizo caso :ambivalence:

Por cierto, adblock se puede descargar desde el web store de google chrome. por lo que al parecer no tienen problema en que lo instalen.

Última edición:
Pero a ellos no les interesa quien mira la publicidad, sino quien paga por que vean SU publicidad :distant:

Me parece estúpido pensar en no poner publicidad a la gente que active el adbloack ''porque no estan interesado en comprar/publicidad'' dime quién le gusta la publicidad? a nadie, y sirven para que compres seas quién seas!

Me parece estúpido pensar en no poner publicidad a la gente que active el adbloack ''porque no estan interesado en comprar/publicidad'' dime quién le gusta la publicidad? a nadie, y sirven para que compres seas quién seas!

La publicidad no se crea para "gustar" sino para buscar clientes potenciales, a la gente que utiliza adblock no le interesa, por eso no sirve de nada mostrarles publicidad.

un ejemplo es lo que pasa aquí en el foro, el admin muestra publicidad solo a los No registrados, es publicidad sobre hosting, empresas de CPM y CPA, ¿Y a los registrados por que no nos las muestra? ¡Por que a la mayoría no nos interesa! ya todos sabemos sobre eso y no caeríamos en la publicidad ¿Entiendes?.

En resúmen:

Persona paga a empresa -> Empresa pone anuncios -> Anuncios llevan clientes a la persona -> persona gana dinero.

En caso contrario:

Persona paga a empresa -> Empresa muestra anuncios -> Vistantes ven anuncios pero pr falta de interés no se convierte en cliente -> Persona pierde dinero.

¿Que tal así? Si el anunciante no obtiene ganancias no seguirá invirtiendo...

La publicidad no se crea para "gustar" sino para buscar clientes potenciales, a la gente que utiliza adblock no le interesa, por eso no sirve de nada mostrarles publicidad.

un ejemplo es lo que pasa aquí en el foro, el admin muestra publicidad solo a los No registrados, es publicidad sobre hosting, empresas de CPM y CPA, ¿Y a los registrados por que no nos las muestra? ¡Por que a la mayoría no nos interesa! ya todos sabemos sobre eso y no caeríamos en la publicidad ¿Entiendes?.

En resúmen:

Persona paga a empresa -> Empresa pone anuncios -> Anuncios llevan clientes a la persona -> persona gana dinero.

En caso contrario:

Persona paga a empresa -> Empresa muestra anuncios -> Vistantes ven anuncios pero pr falta de interés no se convierte en cliente -> Persona pierde dinero.

¿Que tal así? Si el anunciante no obtiene ganancias no seguirá invirtiendo...

Si hablamos de youtube no sirve tu teoria ya que yo veo mucha publicidad tipo television, donde no tienes que clickear nada sino solo con que te informen de promociones sobre x marca ya cuando vayas al centro comercial tendras referencia de que comprar. Igual pasa con los trailers de las nuevas peliculas y por ejemplo paginas de promociones sobre productos como celulares, ropa, zapatos. Cualquier persona compra estos productos frecuentemente asi que decir que "no me interesa la publicidad" solo es por capricho y de gente poco inteligente ya que en internet puedes comprar con descuentos ridiculos. Es bueno para el bolsillo ver publicidad y el adblock como muchos dicen solo esta para paginas warez que usan publicidad intrusiva, engañosa y molesta.

PD: Google seguramente esta intentando buscar solucion a esto pero debe ser inteligente porque es un tema delicado y no pueden obligar a la gente a quitar esos plugins y mucho menos impedirles acceder a sus servicios, podrian recibir demandas y poner en peligro su imperio.

Última edición:
Atrás