YouTube aviso: Los bloqueadores de anuncios no están permitidos

• Autor Autor carlosnagomi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni una vez me salió el dichoso aviso y "toco madera" para que siga siendo así. Lo malo es que los de Youtube quizás tengan a gente mirando en foros y webs a ver si hay gente reportando que usando determinado bloqueador o app sigue funcionando y ellos lo parcheen...

Si, me empezó a pasar en una PC, solo cerraba hasta que tuve que permitir el AdBlock.

Me pasa desde hace unos días desde Google Chrome tanto con uBlock como con AdBlock Plus.

1. Desactivar Bloqueadores: Si estás usando bloqueadores, desactívalos mientras usas YouTube para cumplir con las normativas.

2. Políticas de Monetización: Asegúrate de cumplir con las políticas de monetización de YouTube para evitar problemas futuros.

3. Comunicación con la Audiencia: Explica a tu audiencia la importancia de los anuncios para el soporte del canal.

Yo sigo firme en Firefox con adbloquer y no me ya salido nada hehhe. (ya veo que escribí acá y se me bloquea ajjja)

Yo sigo firme en Firefox con adbloquer y no me ya salido nada hehhe. (ya veo que escribí acá y se me bloquea ajjja)
A mi salia ese mensaje debloqueo, pero adblock se actualizo y se paso por los eggs ese bloqueo de youtube

Investigaciones recientes apuntan a que si usas AdBlock, la velocidad de videos de YouTube carga más lento a propósito.

Atrás