YouTube aviso: Los bloqueadores de anuncios no están permitidos

• Autor Autor carlosnagomi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo usando Youtube sin publicidad con uBlock Origin.

Por ahora ese mensajito no hace nada, no evita que el bloqueador haga su trabajo, por ahora solo es una ventanita que cierras y todo sigue igual

No me a salido ese mensaje aunque uso edge y firefox y en android firefox con ublock activado. 👌

Esto era algo que YouTube habia anunciado hace tiempo.

Porque se quejan si se suponen que son programadores aquí es solamente de crear una extensión nueva y bloquear los ads en YouTube o crear una dns local y bloquear todos los ads y listo 🤭

los que usemos youtube cojonudo porque monetizaremos mas ,

Me pasaba hace tiempo(más de un mes) con ublock origin en opera, lo desactivé, seguí usando normal el bloqueador de opera y no me salió más, luego volvió a pasarme con el de opera pero de la noche a la mañana dejó de salir sin hacer nada y hace tiempo que volví a activar el ublock origin. ¿Estarían probando activando y desactivando? Justamente hoy que estaba armando una lista de reproducción no me ha salido ni una sola vez

¡Bueno parece que es más constante ahora!

Con razón me aparecen anuncios

1697146882909.webp

Hoy más que nunca, ya no me la opción de quitar el aviso pasa en todos los videos, ya intenté con algunos bloqueadores y sigue...

Estoy disponible para pasar sus cuentas a Premium

Que comience la desesperación, ya comenzó a salir en Brave el mismo rotulito jsjs

Atrás