Google y los Dominios .ME

Miguel Espinal Seguir
Seguidores
11

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Hola,

inicio este tema con la pequeña duda que tengo, estoy desarrollando un sitio. donde su extension es .ME, quiero saber si no es tan difícil de posicionar en países como MX, AR y ES.

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Pues parece que deberías saberlo, tienes el rango seo :s

Tener el Rango no dice nada, nunca he trabajado con esos dominios, por eso quiero comentarios de personas que si lo han hecho.. porque asi sabre si podre levantar la Key si o no! :topsy_turvy:

Nota: No lo sabemos todo. :p7:

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Yo antes me limitaba a leer y creer lo que otros escribían... pero por experiencia puedo decirte que el dominio SI importa... lo ideal si esta disponible es un .com, pero supongo que si te has planteado la posibilidad de usar esta extensión es por que los principales no están.... en todo caso usa un .org

NOTA: Es mi experiencia, no es regla claro esta, supongo que alguien habrá podido posicionar estas tlds para diversos países :welcoming:

strelokz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2013
Tener el Rango no dice nada, nunca he trabajado con esos dominios, por eso quiero comentarios de personas que si lo han hecho.. porque asi sabre si podre levantar la Key si o no! :topsy_turvy:

Nota: No lo sabemos todo. :p7:

Sigo pensando que ya deberias saberlo pues eres seo y ya has tenido suficiente experiencia posicionado diferentes sitios y con diferentes tlds, pero volviendo al tema: Yo he trabajado los .me y son como cualquier otro dominio local, si no te vas a enfocar en ese país ni te molestes en trabajarlo porque te va a costar mucho tiempo y trabajo posicionarlo. Algo que te puedes ahorrar si trabajas un generico.

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Sigo pensando que ya deberias saberlo pues eres seo y ya has tenido suficiente experiencia posicionado diferentes sitios y con diferentes tlds, pero volviendo al tema: Yo he trabajado los .me y son como cualquier otro dominio local, si no te vas a enfocar en ese país ni te molestes en trabajarlo porque te va a costar mucho tiempo y trabajo posicionarlo. Algo que te puedes ahorrar si trabajas un generico.

Colega, claro que se que se puede posicionar pero algunas extensiones son dificiles de posicionar en países como Mexico y España, que no sean las principales .org,.com

strelokz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2013
Colega, claro que se que se puede posicionar pero algunas extensiones son dificiles de posicionar en países como Mexico y España, que no sean las principales .org,.com

Pues en ese caso si es para posicionar en esos paises me ha sido mas facil el .co pues el .me jamas ha quedado bien parado, a menos que sean sitios en ingles.