Google y su interés en el nicho de viajes

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Un poco de casualidad mientras estudiaba un nicho con Ahrefs y demás cosas, me encontré con una página que me llamó la atención. Concretamente la de aquí mismo debajo;

HTML:
https://www.google.com/travel

travel.webp

Lo que está claro y es mucho más que evidente es que prácticamente en cualquier nicho donde exista dinero, Google está interesado en acaparar cel mayor número de consultas.

¿Qué opináis vosotros de estas prácticas? Abro el debate 🙂

Hágale! San Google tras el dinero, que raro!

San Google es un negocio y todo lo que signifique búsquedas y den dinero le van a interesar.

Pues conociendo a gooooooogle me parece un paso natural, sin entrar en cuestiones eticas

pero hace tiempo que tu podías buscar "viajes" te aparecía como enlace patrocinado a googleflights pero si, estos se las saben todas!😱josabiertos:

Hola [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] no sólo esa página (ya lleva un rato funcionando) sino que además hasta te venden billetes de avión online... o se que sí, google se metió de cabeza a la temática de viajes... supongo que entendieron que el dinero no estaba en las redes sociales...

es alucinante como Google está fagocitando todos los nichos. Si lo pueden ofrecer ellos para qué dejar que lo hagan otro?

Son las consecuencias del Monopolio, porque lo lógico sería mandarles al viento y mudarse de Búscador pero... ¿Alguien quiere irse a Bing? xD

Hace unos días tuve que hacer una investigación sobre esta nueva herramienta de Google. La verdad es que parece muy útil, puedes comparar precios de hoteles y vuelos y planificar tu viaje de principio a fin, incluso te da recomendaciones sobre dónde puedes ir a comer cuando llegues a tu destino. Tiene mucho potencial y algunas grandes plataformas como booking y similares seguro que están dispuestas a pagar para aparecer en los resultados que muestra.

Seguro, hará su propia agencia de viajes online son miles de millones al año

Claro google no pierde oportunidad

Negocios al fin y al cabo

yo voy a empezar a usar duckduckgo.com ya se está pasando bastante Google...

Atrás