domox
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Quienes sobrevivieron al panda y reciven trafico desde google tal vez se preocupen un poco por lo demas mientras facebook y twitter existan no tendremos problemas.
Una imagen dice mas que mil palabras, en mi caso teclee la direccion Google y me redirigio a la que ves en la imagen, sin estar logueado en mi cuenta, mal, muy mal.
Es cierto lo de la redirección, pero no que Google dejará de mostrar las palabras clave provenientes del buscador.
Pero no es que si la url esta bajo un protocolo seguro como https no se muestra?Es cierto lo de la redirección, pero no que Google dejará de mostrar las palabras clave provenientes del buscador.
Es cierto lo de la redirección, pero no que Google dejará de mostrar las palabras clave provenientes del buscador. Al menos no para todos los usuarios y quizá sea solucionado más tarde, no hay nada respecto al tema en el blog oficial.
Según este artículo:Google No Longer Passing Keyword Referral Data for All Users | Bill Hartzer
Google estaría redirigiendo automáticamente sus buscadores a https://, por lo que todas las búsquedas orgánicas aparecerán como "no proveído" en cuanto a keywords. Es decir, ya no nos aparecerá con qué terminos llega un usuario de los buscadores, ya que Google está empezando a no proveer este dato.
Me gustaría que busquen (not provided) entre sus palabras claves en Analytics y ver si está en aumento últimamente.
Pero flaco, te bloquea el motor de busqueda, no es que te bloquea las keys analytics, con ningun otro software de analitica vas a poder ver las keywords porque es desde el string en la url de la busqueda organica donde se bloqueaNada relevante, a final de cuentas no es la única herramienta para la analitica de tu web, asi que sea cierto o no, no pasa nada, es sustituible
Saludos
Pero flaco, te bloquea el motor de busqueda, no es que te bloquea las keys analytics, con ningun otro software de analitica vas a poder ver las keywords porque es desde el string en la url de la busqueda organica donde se bloquea
Uff, siendo asi jodido asunto, lo habia captado mal compadre, no pues entonces si la llevamos jodida :neglected:
Me pasa lo mismo que a muchos, me aparece como mayor fuente de visitas el Not Provided.
En mi opinión Google quiere que nos enfoquemos más en la calidad de un sitio, su contenido y su autoridad, y no tanto enfocarnos en palabras claves específicas. El contenido es más orgánico que nunca con esto, y a muchos los/nos tirará abajo.