Google

• Autor Autor esteban00reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

esteban00reyes

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches. Me acaba de suceder que Google me redirecciono a una pagina donde supuestamente me gane un iphone X y me comenzaron primero hacer preguntas referentes a Google luego mis datos(nombre apellido, ciudad, correo) y luego a pedirme datos de mi tarjeta de crédito y cuando comenzaron hacerlo me salí. ¿Que saben de eso, es una estafa? A mi me lo pareció. :ambivalence::ambivalence:

Lo mas probable, fíjate en el historial el nombre del dominio y comenta!

Google haciendo eso?, dudo mucho de lo fiable que es esa página, como mencionaron arriba, fíjate en la URL.

eso no es de google... tienes algo en tu navegador.

Tienes alguna extensión que es virus... eso pasa tambien cuando instalas programas sin leer las condiciones..

NO ES GOOGLE.
Es spam. Normalmente ese tipo de públicidad la encuentras en sitios warez, xxx warez y sitios de baja calidad.

Google no regala ningún iphone X, menos te va a pedir los datos de tu tarjeta de crédito. Mucho ojo con esa publicidad.

En caso que suceda a menudo, y en sitios legitimos como google.com facebook.com twitter.com, etc. Fijate las extenciones de tu navegador, así como el software instalado en tu PC. Y por las dudas, borra las cookies.

Eso es SPAM, además tu tema está en la sección incorrecta.

Hola Esteban!! a mi tambien me ocurrio lo mismo e investigue por google y es totalmente falso.. es spam, cuidado compartes los datos de tu tarjeta de credito- google no esta haciendo ningun tipo de regalo

Atrás