Google🤡 me Baneo😢 !!!

• Autor Autor gainax00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gainax00

gainax00

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero sea tema aquí!!!
Yo era {porqué me siento desanimado} desarrollador de apps tenia mas de 50 aplicaciones en Google play y Google mediante sus políticas absurdas y robots con IA inútiles me banneo.

Última edición por un moderador:
Suele pasar, para la próxima siempre recuerda leer las políticas, te toma menos de un día hacerlo y evitas mal entendidos futuros, ya que la rigurosidad de las políticas de Google son así por las mismas personas que abusan a veces del sistema, haz un post en la sección de negocios con tu solicitud, puede que encuentres a alguien ahí que te ayude con lo que buscas.

Saludos.

Manejar 50 aplicaciones es demasiado, y hará que tarde o temprano te caiga ban... No porque Google no lo permita, sino porque es difícil estar al día con las políticas con todas las aplicaciones... Si vas a tener tantas aplicaciones, asegúrate de tener a alguien que te ayude a realizar las actualizaciones/modificaciones en tus aplicaciones para apegarse a las políticas. Te digo esto, porque como sabrás, Google se la pasa haciendo cambios a sus políticas con demasiada frecuencia, y lo que hace un par de años era posible, hoy puede que ya no... Y obviamente, verificar una a una tú solo será bastante complejo...

Igual corres el riesgo de que un día simplemente te baneen sin motivo, pero al menos en ese caso tendrás la capacidad de apelar, porque los de Google si cometes infracciones, y pueden demostrar que la has cometido, no hay vuelta atrás ni porque seas el hermano del político de turno.

Tu error fue tener tantas aplicaciones en una sola cuenta.

Y debiste tener claro que sí te daban ban a la cuenta todo se venía bajo.

Tu error fue tener tantas aplicaciones en una sola cuenta.

Y debiste tener claro que sí te daban ban a la cuenta todo se venía bajo.
Eso es verdad
Pero el Ban fue un total absurdo, tenia 3 apps que "lo único que compartían era el código" pero cada una hacia cosas diferentes y hasta su nombre era diferente y según Google y sus Robot's que verifican Apps era la misma 🙁, apele me dieron el visto bueno, para cambiar y ampliar descripción pero mientras en otra cuenta de atención al cliente discutía el mismo tema, y cómo se juntaron ambas quejas me banearon. 🙁

Manejar 50 aplicaciones es demasiado, y hará que tarde o temprano te caiga ban... No porque Google no lo permita, sino porque es difícil estar al día con las políticas con todas las aplicaciones... Si vas a tener tantas aplicaciones, asegúrate de tener a alguien que te ayude a realizar las actualizaciones/modificaciones en tus aplicaciones para apegarse a las políticas. Te digo esto, porque como sabrás, Google se la pasa haciendo cambios a sus políticas con demasiada frecuencia, y lo que hace un par de años era posible, hoy puede que ya no... Y obviamente, verificar una a una tú solo será bastante complejo...

Igual corres el riesgo de que un día simplemente te baneen sin motivo, pero al menos en ese caso tendrás la capacidad de apelar, porque los de Google si cometes infracciones, y pueden demostrar que la has cometido, no hay vuelta atrás ni porque seas el hermano del político de turno.
Es correcto, pero precisamente manejaba esa 50+ apps, por que las 50 las hice yo y eran para mi, no eran trabajos para otros, y cómo ya comente me banearon por 3 apps que según google eran la misma 🙁

Eso es verdad
Pero el Ban fue un total absurdo, tenia 3 apps que "lo único que compartían era el código" pero cada una hacia cosas diferentes y hasta su nombre era diferente y según Google y sus Robot's que verifican Apps era la misma 🙁, apele me dieron el visto bueno, para cambiar y ampliar descripción pero mientras en otra cuenta de atención al cliente discutía el mismo tema, y cómo se juntaron ambas quejas me banearon. 🙁

Algo tienes que aprender de todo esto...

Pero no es tan difícil encontrar una cuenta de AdSense de tu país, solo es cuestión de buscar una cuenta en venta en la sección de negocios.

Algo tienes que aprender de todo esto...

Pero no es tan difícil encontrar una cuenta de AdSense de tu país, solo es cuestión de buscar una cuenta en venta en la sección de negocios.
Adsense no!!!, Google play Console!!!!! si!!
Aprendí que tengo que sacar 5 cuentas {en mi otra vida} para tener de reserva si llega a pasar algo similar!!!
y por decisia nunca saque otras 2 cuando era "gratis"!!!! 🙁

En la sección de negocio ya subí mi tema y nadie se pasa a ver 🙁 ya pregunte a los que contestaron a otros que vendía sus cuentas y no responden!!!

Adsense no!!!, Google play Console!!!!! si!!
Aprendí que tengo que sacar 5 cuentas {en mi otra vida} para tener de reserva si llega a pasar algo similar!!!
y por decisia nunca saque otras 2 cuando era "gratis"!!!! 🙁

Bueno la idea era que no debiste tener todo en una sola cuenta.

Igual a todos nos ha pasado que nos dan ban, pero no es el fin del mundo.

Es correcto, pero precisamente manejaba esa 50+ apps, por que las 50 las hice yo y eran para mi, no eran trabajos para otros, y cómo ya comente me banearon por 3 apps que según google eran la misma 🙁

Google es sumamente delicado con el tema de las plantillas. Puedes usarlas, sí, pero no crear múltiples aplicaciones con el mismo código... Desgraciadamente, es por la gente que abusaba y creaba 80 apps en base a la misma plantilla... "Quiz de Marcas", "Quiz de México", "Quiz de esto", "Quiz de aquello"... Todo eso trajo como resultado el endurecimiento de ese tema... Lo ideal es que si vas a añadir otra app con plantilla, no solo la maquilles (estructurar contenido, y añadir colores diferentes) sino que añadas al menos alguna que otra función adicional. Así parece que has "mejorado la aplicación y dedicado a una nueva temática".

En cambio, si solo es plantilla se ponen tóxicos.

Cual es la diferencia en pagar de nuevo la suscripcion para desarrollador y comprarle una a alguien mas?

Cual es la diferencia en pagar de nuevo la suscripcion para desarrollador y comprarle una a alguien mas?
las verificaciones que tiene para las nuevas cuentas a comparacion de las viejas, mierdas que puso google hace poco

Google es sumamente delicado con el tema de las plantillas. Puedes usarlas, sí, pero no crear múltiples aplicaciones con el mismo código... Desgraciadamente, es por la gente que abusaba y creaba 80 apps en base a la misma plantilla... "Quiz de Marcas", "Quiz de México", "Quiz de esto", "Quiz de aquello"... Todo eso trajo como resultado el endurecimiento de ese tema... Lo ideal es que si vas a añadir otra app con plantilla, no solo la maquilles (estructurar contenido, y añadir colores diferentes) sino que añadas al menos alguna que otra función adicional. Así parece que has "mejorado la aplicación y dedicado a una nueva temática".

En cambio, si solo es plantilla se ponen tóxicos.
No ocupe plantillas, todo era desde cero, repito sólo ocupe "código" igual para unas funciones y unos iconos

La opinión de alguien que no sabe, actualmente sí pagas como dices, pero ahora tienes que juntar 20 monitos por 14 días para tales pruebas, una vez que pasas eso te publican con esfuerzos, la bronca es mantener esos 20 monitos seguido por 14 días, ahora comprarle una cuenta ah alguien más como dices es pasar por la penoza encrucijada de saber si te entregara la cuenta y hay 2 tipos de cuenta individual y de empresa, así que ya cambia las cosas

Espero sea tema aquí!!!
Yo era {porqué me siento desanimado} desarrollador de apps tenia mas de 50 aplicaciones en Google play y Google mediante sus políticas absurdas y robots con IA inútiles me banneo.
Sólo paso a decir y pedir que si alguien tiene una cuenta Play Console que le sobre {venta} y quiera ayudarme a retomar mi camino
le estaré muy agradecido
Quizás el compañero @VanPersie te pueda aportar algo a este tema, él es experto a todo lo relacionado a aplicaciones móviles.

creo que operar desde el infierno es lo mejor jajajajjajajajaj

Quizás el compañero @VanPersie te pueda aportar algo a este tema, él es experto a todo lo relacionado a aplicaciones móviles.

Poco puedo decir que no hayan dicho ya, es mejor tener las apps distribuidas en varias cuentas. Solo queda analizar cual fue el motivo del baneo para evitarlo en otra cuenta.

Yo recuperé 3 de las baneadas, simplemente diles lo que hacía cada app y por qué piensas que deberían restituirte y háblales diciendo que ya has tomado cursos y varias leídas sobre sus políticas y si te reactivan, toca actualizarlas una por una

Atrás