juan25
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Me temo que los que no tenemos sitios con keywords exactas nos vamos a ver muy beneficiados...
Lo dudo... jeje pondrá primero a taringa o similares
Me temo que los que no tenemos sitios con keywords exactas nos vamos a ver muy beneficiados...
estas interpretando mal las actualizaciones de google, google no penaliza las urls con la keyword, lo que hace es quitarles el valor en los resultados, las urls que si creo que penalize son las del tipo: comenzaganardinerodesdecasa.com y demas url donde buscan una url plagada de keywords en lugar de una url amigable, de cara al usuario la url juegosgratis.com es y seguira siendo el mejor dominio para ese nicho, siempre que el contenido sea de calidadYo cada vez entiendo menos , llegará el día que para intentar posicionar la key "juegos gratis" tendrás que hacerlo con el dominio patatasfritasconhuevos .. yo creo que ya se están pasando un poquito, porque además mucho ajuste y mucha puñeta y cada vez perjudican más a los que trabajamos y sigue estando lleno de basura y más basura .. cada vez que tocan algo lo estropean más.