Google's New Algo Update: Affects Low-Quality Exact-Match Domains

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En latinoamerica podra ser un problema

Matt Cutts, déjanos llevar un pan a nuestra mesa sin sobresaltos hombre, que mal karma estás acumulando! 😡

Algunas personas que comentaron aqui, no tienen ni ideea de lo que significa esta actualizacion. La buena noticia de esta actualizacion es que Google no va a continuar dar "potencia" a los dominios exact match y va a promover los "brands" y los sitios que merecen.

me parece que muchos se estan ahogando en un vaso de agua, que tengamos keys exactas en el dominio no es motivo de perder posiciones, si lo es para sitios con contenido de mala calidad donde la keyword en el dominio era su mayor factor de relevancia, relevancia virtual ya que luego el sitio no lo es, todas las actualizaciones siguen apuntando a posicionar el contenido y no los factores externos al contenido mismo como la url, los enlaces, las negritas, los titulos, descripciones, etc..
al final lo que siempre decia google "el contenido es el rey" solo que ahora al fin se aplica

Google dice claramente que la key exacta en el dominio va a perder autoridad y pasara a ser clasificada como un dominio normal, asi que ¿ Porque se desesperan? acaso tu contenido es b**** ahahaha. Y dejen de crer aquellos que los que no tenganla key en el dominio ahora les ira mejor :welcoming:

Si tu contenido es bas*** y solo tienes la key exacta ahy si preocupate, porque google lo que hará al parecer será castigar esos sitios que engañaron por años a google con la key exacta.

Fácilmente puedes tener la key en el dominio y si el contenido ser de calidad no ser afectado. todo depende de tu contenido

Google deberia de banear de las primeras SERPS a taringa youtube, wikipedia,... joden mucho y mucho monopolio sobre todo youtube

ya me van a joder... tengo tres sitios en la primera posicion con la key exacta en el dominio 😕

Yo cada vez entiendo menos , llegará el día que para intentar posicionar la key "juegos gratis" tendrás que hacerlo con el dominio patatasfritasconhuevos .. yo creo que ya se están pasando un poquito, porque además mucho ajuste y mucha puñeta y cada vez perjudican más a los que trabajamos y sigue estando lleno de basura y más basura .. cada vez que tocan algo lo estropean más.
estas interpretando mal las actualizaciones de google, google no penaliza las urls con la keyword, lo que hace es quitarles el valor en los resultados, las urls que si creo que penalize son las del tipo: comenzaganardinerodesdecasa.com y demas url donde buscan una url plagada de keywords en lugar de una url amigable, de cara al usuario la url juegosgratis.com es y seguira siendo el mejor dominio para ese nicho, siempre que el contenido sea de calidad

Buena medida, es claro que si tenemos sitios de calidad no creo que se vean afectados por más que tengamos la KW exacta.

Todos se sienten tan seguros y dan por descontado que cuando Google habla de sitios con poca calidad no se refiere a los suyos, hasta que un día les cae el rayo encima y ahí los veo despotricando...

Definitivamente lo mejor es crear paginas con excelente contenido... y que le sea de utilidad a las personas.

Este cambio por parte de Google se venia venir desde hace un tiempo

No se si casualidad o ya me vi afectado pero un sitio me 3800 visitas diarias ayer me bajó a 3200 y otros 4 blogs cayeron un poco también...

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Google me pego otra vez :sorrow:

Pero si decían que la key exacta en el dominio había perdido poder hace algún tiempito. Que carajos hace esta actualización, ¿le va a quitar el poco poder que le queda?.

Esperemos a ver que pasa, ojalá no me afecte, de todas formas ni quería ser blogger, yo iba a vender churros XD

Mi micronicho es xlsdndiff.com, dudo que me afecte.

Menos mal que nunca use las keys exactas en dominios para posicionar.

Por otra parte, ya veo a medio foro quejandose de esto cuando llegue a latinoamerica

Google me odia.
Repeticion palabra clave: Hasta el infinito y mas alla.
Backlinks: De un euro ¿que SEO tan caro no? PERO POSICIONA.
Ganancias: Cuando este decayendo, lo vendere 🙂

Google me odia :topsy_turvy:

Y si, medio Forobeta llorara.

mal asunto, y los micro nichos no serán rentables a partir de ahora ?

XD mato mi blog de telenovelas 🙁

pero creo que es por hacerle backlinks :S

Atrás