GPT-3: La nueva Inteligencia Artificial de OpenAI

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andas aburrido wen para etiquetarnos y preguntarnos eso 😂 es por el video, el papu es chistoso, hice lo de la busqueda de camisas sin rayas y casi todas eran con rayas 😂
Es que tenía curiosidad de saber por qué te reías de un tema tan neurálgico en el ambito tecnológico, pero bueno, ya lo entiendo.

pedro56 bro vos que sos alto experto en esto, voy a aplicar a ver si me dan acceso a la API o lo que sea y ponerla a producir contenido for free para mi 😂😂😂 lo que no se es si ellos te dan acceso mediante una clave y contraseña a su consola o uno tiene que descargar un programa re pesado o que pedo, no soy muy versado en eso de programacion asi que te pregunto haber si sabes algo para ver si cuento o puedo contar con lo necesario antes de pedir acceso y exclavizar a la AI

Te acceso a un API
API = interfaz del programa segun internet cierto? si es asi entonces si puedo hacer la solicitud para convertirme en el proximo paulo coelho 😎

para un hombre aprender a caminar son 3 meses, para saber leer 6 meses, saber calcular en algunos casos nunca se logra.
Una inteligencia con poder y sin experiencia es altamente peligrosa. Sacar conclusiones, ver los resultados, rectificar etc. todo cuesta tiempo.

La cucaracha gana en autonomía racional, pero la I.A domina en el desempeño de su mandato.
La inteligencia artificial actual, no llegan ni acercarse al intelecto de una cucaracha

Atrás