pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
La data de la ia no es confiable porque arroja todo tipo de contenidos, que encuentra en internet podria darte los mejores zapatos segun una web spam de la que no sabe nada y darte ese dato, la diferencia entre google y la ia es que google tiene cientos de años identificando patrones de sitios web para detectar la calidad y cantidad, que si, es cierto es manipulable, pero cada vez menos, google cada día tiene mas algoritmos con seguridad que afectan a los blogs con enlaces comprados, dominios con keywords engañosos, contenido basura con las palabras clave pero sin valor real,Hola Betas.
Últimamente e estado pensado en esta Inteligencia Artificial y su impacto en los sitios web, específicamente los sitios web en dónde se publica contenido. Creo que este tipo de sitios web está destinado a extinguirse, o en otras palabras dejar de existir.
Por ejemplo todos esos sitios web en dónde hay cursos/tutoriales explicando 'x' o 'y' cosa fracasarán, puesto que el usuario prefería ir mejor a GPT y escribir Créame un curso detallado y completo sobre solidity' o Créame un tutorial sobre cómo empezar a utiliza Dialogflow'.
Otro ejemplo son los sitios web en dónde se publican reseñas para vender productos de Amazon o cualquier otro producto de afiliados, el usuario prefería mejor ir a GPT y escribir 'Dime las mejores zapatillas Nike para correr' o 'Dime el mejor perfume de hombre para salir de noche'.
Y bueno según he leído Bing tiene planeado integrar GPT-3 en su buscador, y lo que yo creo es que este buscador arrojará un resultado así como actualmente lo hace GPT, el cuál puedes leer, y no un resultado con 10 links a sitios web en dónde te toca navegar por estos sitios web para encontar la respuesta.
¿Que piensan ustedes de esto?, ¿Piensan como yo?
Leo sus comentarios...
Lo mismo decían de los nft y mira ahora enterrados solo la esperanza es lo que vive. Este año es de la ia. A lo mejor si podrá quitar empleos, pero este año lo dudo, solo servirá como herramienta.Pero es que el problema radica en qué cuando más usuarios conozcan GPT-3, más lo usarán, y preferirán resultados de esta Inteligencia Artificial que de un sitio web.
Es bueno escuchar otros comentarios que estén contrarios al mío. Aprecio mucho tu comentario.¿Acaso los médicos se han quedado sin trabajo con los avances de maquinaria médica que ha habido? ¿Acaso los carpinteros se han quedado sin trabajo aunque hay utensilios automáticos que te realizan la función? ¿Acaso las personas que se dedican al sector limpieza, se han quedado sin trabajo porque existan aparatos que te limpien la casa sola (tipo robot aspirador)?
Pues eso, las herramientas ayudan, pero no sustituyen completamente, de momento.
Creo no tiene logica tu pregunta por eso te sorprende la respuesta. Ipad nunca lanzó iphone.Pregúntale a chat del último iPhone que lanzó ipad... te sorprenderá la respuesta.
Si me equivoqué, corrijo.Creo no tiene logica tu pregunta por eso te sorprende la respuesta. Ipad nunca lanzó iphone.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?