Los sitios no van a desaparecer (al menos no todos), porque aunque Google/Bing te tire un resultado, generalmente entras en una web para leer más sobre ese tema en concreto. Y aunque el contendio de esas webs esté generado con ChatGPT, vas a entrar en la web igual. Básicamente cambiará la manera de crear ese contenido, no tiene por qué desaparecer la web.
Dicho esto, en mi caso particular como alguien con varios canales de youtube y alguna que otra web, si quiero aprender X cosa, lo que suelo buscar es un vídeo. Y a mi los vídeos con voz en off tipo robot (como podría ser algo generado por IA), no me interesan. Igual que los canales que sigo de entretenimiento. Lo que me interesa no sólo es el contenido, si no el creador. Así que por mucho Chat GPT y otras IA que haya, yo voy a seguir suscrito a los canales que estoy suscrito ahora, no me interesa ver otra cosa. Y si esa persona dejase de aparecer en el canal, yo dejaría de verlo.
Obviamente habrá "cosas" que se adapten a lo que viene. Yo estoy usando ChatGPT para generar posts y nuevas ideas para mis vídeos, pero no por eso voy a dejar de aparecer delante de la cámara. Y, afortunadamente, mis seguidores quieren seguir viéndome, ya sea por lo que aprenden, por mi personalidad, porque se sienten identificados, etc.
Yo hace años que entro muy poco a páginas web para buscar información, prefiero YouTube. Alguna cosa puntual como "qué tiempo hace hoy" obviamente lo voy a buscar en Google, pero para eso tampoco tengo que entrar en ninguna web ya que Google me lo muestra como primer resultado.