Graba gratis todo lo que ocurre en tu PC y ahorra encima 49.95 usd

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si estás buscando algún programa con el que poder grabar lo que ocurre en la pantalla de tu PC, sin importar su origen, por ejemplo si es un baile erótico del chico musculoso que te gusta, y todavía no te decides por un programa en concreto, deberías echar un ojo a esta promoción.

Se trata del programa

ScreenCamera

en su versión de regalo, que te llevas hoy gratis sin pagar ni un centavo.

Así que ya sabes, grabar a los demás sin permiso no sólo está mal, sino que es poco ético, pero en fin, que si quieres grabar una partidita de marcianos a nadie le va a disgustar.

Bájalo ya antes de que la promoción termine (y termina antes de que termine el mes), desde el siguiente enlace web

ScreenCamera free software giveaway
ScreenCamera free software giveaway

Espero que os resulte de utilidad

ScreenCamera.jpg

Sirve para hacer vídeos de youtube?

Sirve para hacer vídeos de youtube?

Hola, es un capturador, no es un editor, pues te sirve si vas a publicar capturas de tu computadora, por ejemplo una partida que estés jugando de un juego, si quieres poner efectos y así a tus vídeos, no es lo que buscas entonces.

jajaja el chico musculoso xDD
me lo llevo muchas gracias vamos a ver que tan bueno es

es pesado ?
digamos que no tengo una buena maquina este es de bajos recursos ?
gracias por compartir.

Gracias por el aporte seguro, me sera útil en algún momento, especialmente para hacer sugerencias o guiar a mis alumnos con algunas tareas donde deben utilizar el computador.:encouragement:

Yo lo intenté descargar pero cuando meto mi correo para que me den la clave sale error

Yo lo intenté descargar pero cuando meto mi correo para que me den la clave sale error

¿Has intentando con otro correo electrónico?

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=44590]zero777[/MENTION] por lo general los programas que regalan suelen ser programas bastante sencillos y ligeros o versiones antiguas, por los que suelen correr sin problemas en máquinas que no son lo último de lo último.

Yo hasta ahora siempre he podido correr todos en mi computadora, un icore3.

- - - Actualizado - - -

jajaja el chico musculoso xDD
me lo llevo muchas gracias vamos a ver que tan bueno es

Ya nos contarás, avísanos si has podido registrarlo sin correo y con qué tipo de correo (gmail, yahoo, gmx, hotmail, yopmail, etc)

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] intenté con correos distintos y no se pudo :/

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] intenté con correos distintos y no se pudo :/

Intenta mañana, a veces estas ofertas se saturan (o a veces las empresas cambian de opinión, también puede tener que ver con el país..)

Vale, por cierto soy de Bogotá también 😛

Me cuentas, tengo el computador ocupado (estoy desde el notebook) pero yo mañana intento también a ver si puedo o no, y te comento (estoy en la ciudad, pero soy español la verdad)

parece interesante lo revisare

¿Pudiste finalmente registrarlo? ¿O tiraste la toalla?

No lo volvi a intentar ya que me dijiste que lo ibas a intentar a ver que pasaba pero no volviste a comentar si lo hiciste... me dijeron que para grabar lo que apsaba en mi pc con audio y todo el Camtasia studio 8 era bueno, pero no consigo donde descargarlo

No lo volvi a intentar ya que me dijiste que lo ibas a intentar a ver que pasaba pero no volviste a comentar si lo hiciste... me dijeron que para grabar lo que apsaba en mi pc con audio y todo el Camtasia studio 8 era bueno, pero no consigo donde descargarlo

Añadieron una página de registro
pero parece que está habiendo algún problema con los correos (al menos el mío no me ha llegado)
ScreenCamera Registration for DownloadHR

Muchas gracias la voy a probar y buscar algun tuto para ver como funciona, una pregunta... la version se llama asi: "open source" ?

Lo de Open Source es porque hay otro programa con el mismo nombre pero es de pago...

La verdad es que han tenido muchos inconvenientes con el nombre, creo que por ahí en el sitio web cuentan un poco sobre esa historia...

Atrás