Graba gratis todo lo que ocurre en tu PC y ahorra encima 49.95 usd

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Open Source es porque hay otro programa con el mismo nombre pero es de pago...

La verdad es que han tenido muchos inconvenientes con el nombre, creo que por ahí en el sitio web cuentan un poco sobre esa historia...

Es decir que no encontraré un tuto que me exolique como usarla? :s

Es muy fácil de usar, no te asustes. No sé si haya tutoriales, tendrías que ver en Youtube.

Que mal!!! decargue eso y me trabo el equipo al intentarlo descomprimir!!!! 😡 no lo recomiendo para nada encontré una que voy a probar una vez reinicie mi windows 10 la cual es esta https://www.youtube.com/watch?v=mAQBCAO7tjE , los que llegaron hasta aqui no les recomiendo que descarguen ese programa que dijo Ramon; al menos no esa version

Qué raro, [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] yo lo he usado sin problemas y lo recomiendan como número 1 en muchos sitios web para hacer capturas, lamento que hayas tenido inconvenientes.

Voy a revisar si encuentro alguno otro que te sirva y te comento.

Qué raro, [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] yo lo he usado sin problemas y lo recomiendan como número 1 en muchos sitios web para hacer capturas, lamento que hayas tenido inconvenientes.

Voy a revisar si encuentro alguno otro que te sirva y te comento.

Ya lo encontrè ramon en el link que deje del video de youtube me sirvio bastante y leyendo los comentarios y ya realice una prieba y todo en orden, gracias por tu tiempo amigo 😛

Ojo desactivar programas adicionales si todavía funciona de esa manera, hace rato que no lo pruebo [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] quizás ese fue el problema...

Atrás