¿Graban ellos los vídeos o recopilan fragmentos de otros vídeos?

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches, ahí va mi duda.

Estaba viendo un vídeo sobre el perro chow chow y me quedé con la intriga de si el vídeo lo graban ellos o lo que hacen es recopilar fragmentos de distintos vídeos y hacen un vídeo ellos con todos los fragmentos ya unidos.

Si hacen esto último, en YT les pueden borrar el vídeo por tomar material de otra persona?

Mirando veo que es una web muy grande así que podrían pagar a alguien para que grabe las escenas.

Un amigo mío tiene un canal similar y lo que hace es sacar vídeos de bibliotecas ya sea de paga o gratis. Aunque también si son grandes puedes contar con ciertas escenas de ellos pero la mayoría compra clips.

Un amigo mío tiene un canal similar y lo que hace es sacar vídeos de bibliotecas ya sea de paga o gratis. Aunque también si son grandes puedes contar con ciertas escenas de ellos pero la mayoría compra clips.

Ando estudiando hacer un proyecto gordo, y un apoyo para la web sería también un canal de YT con los post en contenido de vídeo, pero antes de iniciar algo quiero tener todo claro para ver si meterme o no en eso.

Claro es imposible por mi mismo grabar el contenido, ya que no tengo acceso o tendría que moverme por muchísimos sitios, de ahí la duda de como lo hará esta gente.

Lo mejor es que te compres mascotas bonitas y así tendrás material para años.

yt no penaliza siempre y cuando sea para fines eduactivos

Yo tengo un amigo que tiene un canal de animales y al principio para hacer videos, compró uno en una biblioteca como de 15 minutos aprox, sobre un animal poco común. Y lo hizo rendir, porque con eso sacó material para 3 videos.

Buenas noches, ahí va mi duda.

Estaba viendo un vídeo sobre el perro chow chow y me quedé con la intriga de si el vídeo lo graban ellos o lo que hacen es recopilar fragmentos de distintos vídeos y hacen un vídeo ellos con todos los fragmentos ya unidos.

Si hacen esto último, en YT les pueden borrar el vídeo por tomar material de otra persona?

Mirando veo que es una web muy grande así que podrían pagar a alguien para que grabe las escenas.

Lo normal es compra los fragmentos de vídeos (clips) en páginas que hay para ellos. Existen desde web donde te suscribes mensual o anualmente y bajas una cantidad o webs donde pagas por cada vídeo. Es ya un negocio muy común y bastante extendido. Tengo incluso amigos que viven de ello. Es decir, se pasan el día viajando y grabando cosas y luego las venden en estas web y van a comisión.

Lo normal es compra los fragmentos de vídeos (clips) en páginas que hay para ellos. Existen desde web donde te suscribes mensual o anualmente y bajas una cantidad o webs donde pagas por cada vídeo. Es ya un negocio muy común y bastante extendido. Tengo incluso amigos que viven de ello. Es decir, se pasan el día viajando y grabando cosas y luego las venden en estas web y van a comisión.

Si puedes pasarme la web para echar un vistazo, se agradece.

Un saludo.

Si puedes pasarme la web para echar un vistazo, se agradece.

Un saludo.

Tienes muchas:

https://motionarray.com/browse

Pero creo que existe la regla de 8s para usar como fragmentos en tus canales y no habra problemas. A menos que claro el dueño quiera denunciarte porque tiene el derecho.

Ahora si quieres estar mas tranquilo, compra los videosclips, hay bastantes.

Tienes muchas:

https://motionarray.com/browse
conoces alguna gratuita, voy empezando

Ando estudiando hacer un proyecto gordo, y un apoyo para la web sería también un canal de YT con los post en contenido de vídeo, pero antes de iniciar algo quiero tener todo claro para ver si meterme o no en eso.

Claro es imposible por mi mismo grabar el contenido, ya que no tengo acceso o tendría que moverme por muchísimos sitios, de ahí la duda de como lo hará esta gente.
Tengo una fanpage de animales de casi 200k que la tengo abandonada (la compre aqui en forobeta hace un año)
No la muevo por falta de tiempo por llenarme de fanpages no avance con ninguna.. si te interesa , inbox.

Atrás