Hola de nuevo,empezo muy bien reconociendo los numeros y "casualmente"en 1 semana ya son todos privados y lleno de anuncios y sino quiero anuncios 3,5€.Ademas tengo la sensacion q se me esta llenado el telefono de basura logicamente.
Con los samsung android 9 se grababa con cualquiera y si te los traes de china con el 11 alli no hay problema con la maldita proteccion de datos.
Vuelvo a insistir,para mi trabajo es muy util no penseis mal y en divorcios dicho por mi abogado os lo juro amigos.
TioSanti
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo no entiendo mucho pero de hecho intento no actualizar nunca y llega un momento que deja de funcionar muchas aplicaciones hasta que no actualizas a la siguiente versión de Android
TioSanti
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Solo pedi a un tecnico que te lo haga, que te baje el firmware oficial de tu samsung a viejas versiones! obvio que no te funcionaran muchas apps, ya que necesitan de un android mas actualizado, pero lo que usted necesita es grabar las llamadas no?
Lei que tienes varios teléfonos, a menos que sea un asno y no haya entendido así, imagínate que yo tengo uno con iOS y quiero grabar algo, no puedo, lo único que te puede ayudar es tener un celular con grabador y lo pones al lado de tu oido 😛
Me baje de play store un call recorder y por ahi me han hackeado el movil los puñeteros archivos APK se me han quitado las ganas de grabar aunque me quitaba mucho trabajo.No me podia imaginar en mi ignorancia que desde las tiendas oficiales hubiese apps basura ya tengo mil ojos.
Además como sabeis la tendencia con la privacidad de datos es que YA ningun dispositivo graba ni los nuevos REDMI y si hay alguno en breve desaparecerá para bien y para mal de todos.
Habéis visto noticias que a GOOGLE los obligan por fin para finales del 2022 a quitar cookies ya era hora.
o una versión complicada/nada eficiente: siempre tener los celulares en casa conectados a un pc, y controlarías los teléfonos través de internet con un panel web/app 🧙♂️. (Si es que tienes ip publica única para poder acceder a tu red local desde internet, no lo hagas sin conocimiento)
(donde bastaría dejar cualquier teléfono barato con chip/Bluetooth, pero aun así todo el costo de programar/desarrollarlo no lo valdría xD)
Última edición:
kinder35
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!