J
Jesusmusic619
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos Gracias por aceptarme y unirme a esta comunidad
Andas ahora promocionando por todo lado tu tutorial 😀😀😀Bienvenido al foro te dejo un tema para usuarios nuevos que hice, es un mini tutorial espero puedas leerlo. Un saludo.
![]()
Tutorial: - ¿Nuevo en Forobeta? Bienvenido.
Bienvenido a Forobeta. Si eres nuevo realmente debes leer esto antes de seguir con el tour por el foro. Esto es una pequeña guía de lo que puedes encontrar en el foro, lo que puedes hacer y no debes hacer. Forobeta puede ofrecerte mucho conocimiento y darte ideas para proyectos futuros ya que...forobeta.com
Andas ahora promocionando por todo lado tu tutorial 😀😀😀
Es una gran ayuda para los nuevos usuarios.Andas ahora promocionando por todo lado tu tutorial 😀😀😀
@Joao De Sousa nadie a dicho que esto sea malo.No le veo nada de malo, el tutorial es muy bueno para los que recién entran.
¿Como llegaste a ForoBeta?Bienvenido🙂, yo también soy relativamente nuevo, abrí mi cuenta el año pasado pero he estado activo desde hace una semana más o menos. Me he llevado una excelente impresión de la comunidad por ahora 😀
Me parece que gracias a forocoches o reddit (r/mexico), no recuerdo muy bien.¿Como llegaste a ForoBeta?
Te lo preguntaba por que pense que llegaste por alguna busqueda en el motor de budqueda Google.Me parece que gracias a forocoches o reddit (r/mexico), no recuerdo muy bien.
Bueno... este foro es una de las mejores comunidades en español que hay por fuera de YouTube y Facebook.Bienvenido🙂, yo también soy relativamente nuevo, abrí mi cuenta el año pasado pero he estado activo desde hace una semana más o menos. Me he llevado una excelente impresión de la comunidad por ahora 😀