Gracias a foro beta

• Autor Autor Jesusmusic619
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesusmusic619

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos Gracias por aceptarme y unirme a esta comunidad

Bienvenido! Que aprendas mucho amigo!

Bienvenido!!!

Bienvenido 🙂 Sigue las reglas y te irá bien!

Bienvenido al foro te dejo un tema para usuarios nuevos que hice, es un mini tutorial espero puedas leerlo. Un saludo.

Bienvenido al foro te dejo un tema para usuarios nuevos que hice, es un mini tutorial espero puedas leerlo. Un saludo.
Andas ahora promocionando por todo lado tu tutorial 😀😀😀

Bienvenido🙂, yo también soy relativamente nuevo, abrí mi cuenta el año pasado pero he estado activo desde hace una semana más o menos. Me he llevado una excelente impresión de la comunidad por ahora 😀

Bienvenido 🙂)

¡Bienvenido!

Bienvenido a ForoBeta amigo.

Bienvenido🙂, yo también soy relativamente nuevo, abrí mi cuenta el año pasado pero he estado activo desde hace una semana más o menos. Me he llevado una excelente impresión de la comunidad por ahora 😀
¿Como llegaste a ForoBeta?

Me parece que gracias a forocoches o reddit (r/mexico), no recuerdo muy bien.
Te lo preguntaba por que pense que llegaste por alguna busqueda en el motor de budqueda Google.

Bueno... este foro es una de las mejores comunidades en español que hay por fuera de YouTube y Facebook.

Estas en buenas manos.

Pero portate bien porque de repe te mandan tu tarjeta roja