Gracias a internet me compre un nuevo auto

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
veo que se revivió este tema, gracias por los mensajes, en estos dias les tengo otro logro para comentarles 🙂

Hola Betas, no pensaba hacerlo pero estoy contento, les cuento que acabamos de comprar un nuevo auto, no es cero pero esta de lujo, un ford fiesta max.

Todo esto gracias a internet los blogs, los sistemas publicitarios y tambien gracias a forobeta en donde aprendi muchisimo este ultimo año

Ademas de esto me he comprado Pc todo en uno, sillones, notebook, mesa, sillas, camas , llene mi casa de un montón de cosas, solo me falta el frasco, que es el próximo objetivo, LA CASA

Bueno, no bajen los brazos, SI QUE SE PUEDE GANAR Y VIVIR BIEN DE INTERNET, que no te digan lo contrario.

Gracias a la comunidad e internet por este nuevo progreso en mi vida.

zPw8I.jpg

Última edición:
Excelente, eso si da ganas. Por cierto, ¿esto no iría en casos de éxito?

Que buen carro, felicidades :encouragement:

Te felicito por las compras.. espero que puedas comprar pronto tu casa

Felicidades. Yo me salté el auto y voy directo a por la casa 😀

¡Sigue así!

Enhorabuena diosdelolimpo espero que pronto tengas la casa :encouragement::encouragement:

Excelente amigo! Espero que disfrutes mucho tus nuevas adquisiciones. 🙂

Bonito auto y el color para que decir, felicidades estimado :top:

buenoooo!!!!, es grato saber que las cosas despues de todo funcionan, felicidades y que todo te siga saliendo como lo deseas en este mundo del Internet.

Muy buen auto amigo, felicidades. Sigue así pronto comprarás la casa :encouragement:

Felicidades y que tus éxitos sigan.

Felicidades 🙂
Te recomendaría publicarlo en casos de éxitos.

que bueno amigo, pronto nos enseñaras fotos de esa magnifica casa, estoy seguro 🙂

Felicidades! eso da ejemplo de tu esfuerzo 🙂

Gracias por compartir esto, nos sirve de animo a muchos, y nos llena de motivación, te has convertido en un ejemplo para muchos en esta comunidad, Saludos y maás exitos amigo!!!

Felicitaciones!! Y ahora por la casa!! 🙂

Felicitaciones! y ojala puedas venir a Bahia para comprarme credito en Pokerstars jajja:welcoming::welcoming:

Felicidades !! disfrútalo y pronto lo tendrás estacionado en tu nueva casa saludos

Felicidades! :encouragement:

¡Felicitaciones! Así sí que dan ganas de seguir.

¡Un gran saludo!

Atrás