Mi nuevo ordenador +1100€ gracias a internet.

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ve que esta tremenda la pc, felicidades bro.
que juego es? disculpa la ignoracia xD.

Enhorabuena compañero, a disfrutar la inversión :encouragement:

[MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION]

Hola, esta es mi pc, pero no se si dicha tarjeta de video le sirva.

Board:
Processor: AMD A4-6300 APU with Radeon(tm) HD Graphics
Video Card: Radeon HD 8970
Actualmente 750mb pero si le subo a 2GB de tarjeta de video se reduce 2GB de ram.
RAM: 12 GB

UMNSFij.png

Actualmente use esto y puse el modelo de la tarjeta de video que quiero y dice que puedo mover GTA y Overwatch sin problema.
Can You RUN It | Can I run that game | Game system requirements

esta es la tarjeta de video que quiero comprarme.

MSI GeForce GTX1050Ti 4GB Gaming X

824142137420.jpg

No se que me recomienda, comprar la tarjeta de video (si es que la soporta), o armar una computadora desde 0, o comprar otro procesador para dicho Board.

Actualmente soporta hasta 16GB de ram.

Última edición:
[MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION]

Hola, esta es mi pc, pero no se si dicha tarjeta de video le sirva.

Board:
Processor: AMD A4-6300 APU with Radeon(tm) HD Graphics
Video Card: Radeon HD 8970
Actualmente 750mb pero si le subo a 2GB de tarjeta de video se reduce 2GB de ram.
RAM: 12 GB

UMNSFij.png

Actualmente use esto y puse el modelo de la tarjeta de video que quiero y dice que puedo mover GTA y Overwatch sin problema.
Can You RUN It | Can I run that game | Game system requirements

esta es la tarjeta de video que quiero comprarme.

MSI GeForce GTX1050Ti 4GB Gaming X

No se que me recomienda, comprar la tarjeta de video (si es que la soporta), o armar una computadora desde 0, o comprar otro procesador para dicho Board.

Actualmente soporta hasta 16GB de ram.

Si me mandas un privado con tu skype te envio un presupuesto mañana cuando despierte.. pero ya te digo, cuanto más te alejes de amd (solo valen los ryzen) mejor..

Felicidades la constancia y dedicación siempre traen sus recompensas 😛8:

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] armate un PC gaming desde 0. Te lo recomiendo
con la mescla de i3 6100 + gtx 1050 ti, puedes jugar aproximadamente todos los juegos en 1080 en ultra a 60 fps 🙂 y armar un pc asi mas o menos te saldria en 500.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] de cuantos Hz es tu monitor?

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] armate un PC gaming desde 0. Te lo recomiendo
con la mescla de i3 6100 + gtx 1050 ti, puedes jugar aproximadamente todos los juegos en 1080 en ultra a 60 fps 🙂 y armar un pc asi mas o menos te saldria en 500.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] de cuantos Hz es tu monitor?

¿i3? ¿teniendo un pentium que iguala y en casos dobla su potencia por la mitad? xD mi monitor es de 60HZ y es un tv led que compre para el pc de 40'' ^^

Muchas felicidades! que gran ordenador

¿i3? ¿teniendo un pentium que iguala y en casos dobla su potencia por la mitad? xD mi monitor es de 60HZ y es un tv led que compre para el pc de 40'' ^^

el Pentium magico ya lo estan sacando del mercado 🙁. el i3 es mas facil de conseguir. Creo que con la tarjeta que tenes, si quieres jugar a 1080 y aprobechar tus fps es mejor que te compres un monitor con 144Hz asus 🙂. Los televisores no sirven tanto para gaming, es mejor un monitor dedicado a eso. Se pierde mucha calidad por tantos filtros que tiene el tv dentro.

el Pentium magico ya lo estan sacando del mercado 🙁. el i3 es mas facil de conseguir. Creo que con la tarjeta que tenes, si quieres jugar a 1080 y aprobechar tus fps es mejor que te compres un monitor con 144Hz asus 🙂. Los televisores no sirven tanto para gaming, es mejor un monitor dedicado a eso. Se pierde mucha calidad por tantos filtros que tiene el tv dentro.

por eso pille mi tv por el modo juegos que tiene xD, pero dentro de poco pondre 2 monitores a los lados. van a hacer un conjunto de 3^^

Ahhh!! Felicidades, disfrútala y trabaja duro bro, jajajaja, cuantos no quisieran tener una así jejeje :encouragement::encouragement:

Esta muy buena la PC, felicidades :encouragement:

Buena pc felicidades bro, yo les recomienda esta que me voy a comprar 😀 sale como por 700-800usd http://forobeta.com/fuera-de-tema/5...-comprar-opinion-post4764165.html#post4764165

Muchas gracias por tu comentario. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ahhh!! Felicidades, disfrútala y trabaja duro bro, jajajaja, cuantos no quisieran tener una así jejeje :encouragement::encouragement:

Gracias por tu comentario😀 todo se consigue con trabajo

- - - Actualizado - - -

Esta muy buena la PC, felicidades :encouragement:

Gracias!:encouragement:

Felicidades

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Felicidades loco buena inversion :encouragement:

Qué bonito Pc tienes crack! Felicidades, gracias por compartir tu historia de éxito.
:encouragement:

Atrás