Gracias a internet me compre un nuevo auto

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos por los buenos deseos 🙂

excelente amigo yo pienso que tambien se puede ganar mucho con internet aunque todavia estoy dando mis primeros pasos

la verdad amigo te deseo exito en todos tus proyectos y que alcanzes tu proximo objetivo :encouragement:

Saludos

felicidades compañero bonito auto 😀
Mucho Exito y he sido uno de tus compradores :encouragement:
A seguir haciendo tratos :topsy_turvy:

esperemos pronto logres comprar tu casa, éxitos :encouragement:

Felicidades! Espero que pronto puedas comprar tu casa

Animo y a trabajar duro para tu proxima meta que es la casa :encouragement:

Felicidades

suerte con la casa!!

Mas MOLA !

Hola Betas, no pensaba hacerlo pero estoy contento, les cuento que acabamos de comprar un nuevo auto, no es cero pero esta de lujo, un ford fiesta max.

Todo esto gracias a internet los blogs, los sistemas publicitarios y tambien gracias a forobeta en donde aprendi muchisimo este ultimo año

Ademas de esto me he comprado Pc todo en uno, sillones, notebook, mesa, sillas, camas , llene mi casa de un montón de cosas, solo me falta el frasco, que es el próximo objetivo, LA CASA

Bueno, no bajen los brazos, SI QUE SE PUEDE GANAR Y VIVIR BIEN DE INTERNET, que no te digan lo contrario.

Gracias a la comunidad e internet por este nuevo progreso en mi vida.

zPw8I.jpg

felicitaciones men..... y gracias por motivarnos :encouragement:

Muchas felicidades [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] enhorabuena !!

Que bien!! Felicitaciones y que lo disfruten!!

Felicidades amigo 😛8 y gracias por servir de inspiración para seguir adelante en esto de los blog.

Felicitaciones!! Muy buen auto por cierto

Me alegra, seguro que has sido muy perseverante :encouragement:

Yo tenía un fiesta, de 1986 :witless: le di en el concesionario para ahorrarme un dinero de un astra del 2005....

yo quiero una casita humilde de 45 mil dolares. jajajajajjajaja

Genial, lindo auto, nosotros con mi esposa estamos haciendo planes para comprarnos uno parecido este año con las ganancias de los nuevos blogs que están generando... felicitaciones 😛8:

¿Es un Ford Fiesta Sedán? A Europa no llegan muchos de los modelos sedán que llegan a América Latina. Por curiosidad, acabo de hacer una búsqueda y en España el Ford Fiesta sólo se vende con carrocería de 5 puertas.

¿Es un Ford Fiesta Sedán? A Europa no llegan muchos de los modelos sedán que llegan a América Latina. Por curiosidad, acabo de hacer una búsqueda y en España el Ford Fiesta sólo se vende con carrocería de 5 puertas.

FORD fiestas Max

Atrás