Gracias a internet me compre un nuevo auto

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones amigo.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Excelente y animador amigo. Espero que sigas ya que ahora la vida no esta facil en cuestión de dinero , esto es algo que se debe agradecer de todas maneras nada mejor que ganar dinero por internet

Muchas felicidades compañero... Disfruta de tus exitos :encouragement:

felicidades amigo, yo aun estoy ahorrando para comprar me un iphone 5 😕

Felicidades compañero!!... Y yo queriendo cambiar de auto ya!!!... este año me ha ido terrible!.. Estafas, bloqueos, cierre de cuentas... definitivamente no es mi año.... pero no me dare porvencido!!

Felicidades compañero :encouragement::encouragement:

Es muy motivador para quienes nos iniciamos en este mundo, saber que otras personas ya están cosechando los éxitos de su esfuerzo, me alegra que estés consiguiendo esos logros económicos y espero que pronto alcances la meta de comprar tu casa, espero yo algún día poder estar dando similares testimonios. Saludos y mucha suerte. Felicidades.

Felicitaciones!!!!!! Esta sección es la preferida en el foro, me sirve mucho a la hora de motivarme, sobretodo ahora que es cuando estoy empezando y no veo ni un centavo :fatigue::fatigue:

Saludos!
Por muchos más éxitos! 😛8:😛8:

veo que se revivió este tema, gracias por los mensajes, en estos dias les tengo otro logro para comentarles 🙂

veo que se revivió este tema, gracias por los mensajes, en estos dias les tengo otro logro para comentarles 🙂

Ve, y yo que pensaba que el logro era reciente.... Creo que me trolearon 😉

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Bonito auto y el color para que decir, felicidades estimado :top:

Excelente coche y con un consumo ideal.

Ahora bien, desde el punto de vista de la estadística, ese color es el peor que se puede comprar.

Pero no es de ninguna manera aguarte la fiesta.

Felicidades!!!

Muchas felicidades. Totalmente inspirador. Espero noticias de tus próximos logoros :encouragement:

Felicidades! continua asi :encouragement:

Felicidades , Carro Casa , has logrado mucho :encouragement:

Felicidades, espero sigas ganando y puedas conseguir tu casa :encouragement:

Felicidades! continua asi

Muchas felicidades. Yo también ya estoy trabajando arduamente para comprarme mi carrito.

excelente amigo

Atrás