Gracias a internet otro gustito =)

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades 🙂

Felicitaciones! Ojala algún día pueda comprar un auto con ganancias únicamente de internet!

Felicidades, éxito para vos y tus proyectos! Y por cierto, es como vos decís, con Dios todo se puede 😛7:

Ya capté, mis blogs son un fracaso porque no importa el esfuerzo que uno le pone si no recibe la sabiduría de Dios.

Hoy cambiaré.

Muchas felicidades 🙂

Gracias a vos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por haber tenido la fabulosa idea del foro y de haber creado una comunidad de personas INCREIBLES.

Gracias a forobeta he aprendido muchas cosas que me han ayudado a mi superacion personal

felicidades 🙂 , tal ves yo gane lo mismo algun dia en nuevos proyectos

Excelente

Me encanta el carro, venia leyendo el foro sin participar y esto me motivo mucho.. Pues yo llevo un tiempo trabajando y tengo dinero ganado, mi meta es hacerme a un carro... igual que tu.

Me encanta el carro, venia leyendo el foro sin participar y esto me motivo mucho.. Pues yo llevo un tiempo trabajando y tengo dinero ganado, mi meta es hacerme a un carro... igual que tu.

lo mejor es participar, leer y aprender para luego ponerlo en practica, es bueno participar y hacerte amigos con los cuales se pueden compartir oportunidades de negocio. esta claro que nadie te va a decir sus metodos para ganar dinero, pero una idea se te puede dar.

Forobeta es el mejor foro de todos, donde hay mucha gente que gana miles pero miles, yo publique esto porque estoy feliz 🙄 pero muchos no lo publican porque es normal recibir mucho dinero todos los meses.

y esa es la meta de todos nosotros, poder llegar al nivel, como esos compañero increibles que ganan sumas exageradamente altas aqui en foro

Tremendo vehiculo compañero, a disfrutarlo haciendole KMs y viajando mucho!

Muy bueno, disfrutalo mucho !!! si vas a beber ... no conduzcas ! abrazo

Felicidades, ahora a por la siguiente meta

Atrás