Gracias a que trabajo en ínternet....

• Autor Autor Daybasso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojala mi chica y yo formáramos un equipo, me sentiría mucho mas apoyado y con fuerzas para solventar muchos de los errores...:fatigue:

Qué bueno, es interesante que ambos trabajen juntos y se apoyen, sigue así 🙂

Me gustaría que mi enamorada me ayuden con redacciones o venda. Estudia Derecho y ocupa buenos puestos.

que os siga llendo bien 🙂

saludos

Venias bien , hasta que dijiste que tenias novio .:ambivalence:

Bueno gorda, sabes que podes contar conmigo para que lo sea y me alegro que tambien formes parte de la comunidad de forobeta :encouragement: ahora ya si con tu propia cuenta jaja

Bienvenida al foro y no concuerdo con vos en que las medidas del gobierno te perjudican porque si trabajas por internet el cambio del dolar te beneficia :encouragement:

El problema esta en que si, nos beneficia el tema del dolar, pero hay que pensar un poco mas en general y en el resto de las personas que no tienen la posibilidad que nosotros si tenemos. Por eso mismo tanto mi novia como yo estamos en contra del Gobierno, va no en contra, en desacuerdo con varias de sus medidas nada mas, pero bueno es tema para otro topic :encouragement:

Bueno gorda, sabes que podes contar conmigo para que lo sea y me alegro que tambien formes parte de la comunidad de forobeta :encouragement: ahora ya si con tu propia cuenta jaja

El problema esta en que si, nos beneficia el tema del dolar, pero hay que pensar un poco mas en general y en el resto de las personas que no tienen la posibilidad que nosotros si tenemos. Por eso mismo tanto mi novia como yo estamos en contra del Gobierno, va no en contra, en desacuerdo con varias de sus medidas nada mas, pero bueno es tema para otro topic :encouragement:

Si bien al principio me ponía odiosa viste??? Gracias a vos primero que nada por ser mi apoyo y mi guía en este mundo online 😀 y tambien por ser el que me poya mas que nadie....

- - - Actualizado - - -

Qué cosas, tu novia tmb se llama Daiana? bueno la del post es Dayana... no es la misma? :witless:

Para nada.... mii novio aparece como palalo 😀

Felicidades! Que bueno que tu pareja trabaje con vos desde tu casa

La oportunidades ya sea en internet o en otro campo laboral.. siguen siendo oportunidades y hay que aprovecharlas al máximo.... así que al novio mas que todo se doblo y esa oportunidad es la lotería :welcoming::welcoming::welcoming: :witless: Bendiciones :encouragement:

Bienvenida al Foro. También soy argentino. "Argentina, un país con buena gente", jaja.

PD: También me gustaría que mi novia trabaje en Internet, pero es de esas personas que para entrar al facebook lo buscan en Google :sorrow:

jajaja mi novia era igual y ahora muchas veces me acaba dando una buena leccion a la hora de hacer trabajos para mis (nuestros) clientes...xDDD

Bienvenida, encantad@s de contar contigo 🙂

Muchas gracias a todos los que me dan la bienvenida, ademas de que como verán no es algo del otro mundo ver como en pareja se puede y yo que no me tenia fe pues aqui estoy haciendo lo que me gusta, escribir

- - - Actualizado - - -

No creo ganarle pues me lleva 10 años de ventaja en esto!!

no hay nada mejor que una pareja se dediquen al mismo trabajo, se llevaran bien

Ya se lo que se siente vivir en este país, seguro sos del interior. Ganar dinero de internet es una buena manera de tener un dinerito extra.

Atrás