Gracias Forobeta!! El blog cumple 3 años

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades KnxDT sigue mejorando el blog como si recien lo lanzaras..

Felicidades, a cumplir muchos más!

Felicidades!!! tu blog me ha sacado de muchos apuros a la hora de solucionar algo, que sigan los éxitos!!! 🙂

Felicidades Por el Cumpleañero de Tecnologiadiaria.

Jugoso Premio del COncurso

23439754623979445944293639325723479943565232797564

Última edición:
Gracias a todos ustedes, amigos. Ese concurso de Twitter es 1. Habrá otro para los seguidores del blog en Facebook y otro especial solo para bloggers.

Saludos!!

Felicidades!

Felicidades, creo recordar haber leído el post del primer aniversario de tu blog cuando lo escribiste.

PD: cada vez que me intento crear un correo Hotmail acabo en tu blog, no sé como la hago!!

jajaja, me dio gracia, me iba a poner a explicar por que ese blog está posicionado con hotmail, pero despues me pareció muy mala onda, 😛

Para los que están en el concurso. No olviden dejar el comentario en el post, sino no puedo llevar bien el control =S

Felicidades!

Ojala sigas cosechando éxitos, espero desarrolles también nuevas ideas.

Felicitaciones por los 3 años que ha tenido tecnologiadiaria.com, antes KnxDT.com

Como ya te dije en el blog, que este solo sea el comienzo.
Saludos!

Felicitaciones por los 3 años, a veces me paso por tu blog también a ver que hay de nuevo.

Un saludo.

Gracias, amigos. Gracias Carlos (osea, también amigo xD). Lo de las nuevas ideas lo ando trabajando desde el año pasado y cuando sea el momento lo publicaré por aquí. De momento solo engánchense al concurso.

Saludos y gracias de nuevo.

Felicidades por los tres años de vida de tu blog

Muchas Felicidades KnxDT al igual que todos que sigan los exitos.

P.D.

Recien me di cuenta que eres Peruano :biggrin:

Feliz cumpleaños 😀 ojalá el blog se mantenga largo rato como hasta ahora! Sos groso, sabelo 😉

:biggrin::biggrin: