Gracias Forobeta!! El blog cumple 3 años

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades KnxDT sigue mejorando el blog como si recien lo lanzaras..

Felicidades, a cumplir muchos más!

Felicidades!!! tu blog me ha sacado de muchos apuros a la hora de solucionar algo, que sigan los éxitos!!! 🙂

Felicidades Por el Cumpleañero de Tecnologiadiaria.

Jugoso Premio del COncurso

23439754623979445944293639325723479943565232797564

Última edición:
Gracias a todos ustedes, amigos. Ese concurso de Twitter es 1. Habrá otro para los seguidores del blog en Facebook y otro especial solo para bloggers.

Saludos!!

Felicidades!

Felicidades, creo recordar haber leído el post del primer aniversario de tu blog cuando lo escribiste.

PD: cada vez que me intento crear un correo Hotmail acabo en tu blog, no sé como la hago!!

jajaja, me dio gracia, me iba a poner a explicar por que ese blog está posicionado con hotmail, pero despues me pareció muy mala onda, 😛

Para los que están en el concurso. No olviden dejar el comentario en el post, sino no puedo llevar bien el control =S

Felicidades!

Ojala sigas cosechando éxitos, espero desarrolles también nuevas ideas.

Felicitaciones por los 3 años que ha tenido tecnologiadiaria.com, antes KnxDT.com

Como ya te dije en el blog, que este solo sea el comienzo.
Saludos!

Felicitaciones por los 3 años, a veces me paso por tu blog también a ver que hay de nuevo.

Un saludo.

Gracias, amigos. Gracias Carlos (osea, también amigo xD). Lo de las nuevas ideas lo ando trabajando desde el año pasado y cuando sea el momento lo publicaré por aquí. De momento solo engánchense al concurso.

Saludos y gracias de nuevo.

Muchas Felicidades KnxDT al igual que todos que sigan los exitos.

P.D.

Recien me di cuenta que eres Peruano :biggrin:

Feliz cumpleaños 😀 ojalá el blog se mantenga largo rato como hasta ahora! Sos groso, sabelo 😉

:biggrin::biggrin:

Atrás