Gracias Forobeta!!!

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos dias, tardes, noches

Quiero compartirles los frutos que he tenido, y Agradecer primeramente a Dios por haber encontrado a la comunidad de Forobeta, personas con grandes conocimientos, que es donde he aprendido muchas cosas y que me han ayudado a salir adelante.

Primeramente no vengo de una familia acomodada, vengo de una familia luchadora sin lujos, y se como cuesta ganarse los centavos para podernos comprar algo, tal vez otros tengan mejor suerte, el punto es que yo he venido desde abajo, gracias a Dios y a forobera empeze a aprender muchas cosas con los conocimientos y aportes de los demas usuarios, que yo ni idea como se hacian.

En el 2012 me registre en el foro recuerdo que fue buscando COMO GANAR DINERO CONTESTANDO ENCUESTAS, alguien habia preguntado lo mismo aqui, bueno en fin llegue, me registre y empezo todo lo bello e inimagible que podemos aprender, los negocios por internet, yo no tenia ni idea de como ganar dinero y aqui aprendi muchas cosas, cuando me registre tenia esta motito

fue en el 2013 yo era empleado y este era mi herramienta de trabajo Primero una moto roja y a los meses cambie por la otra negra
425629_381106011913433_182678829_n.jpg

luego empeze a trabajar online por las noches y mi primer lujito (para mi era una gran cosa) fue el carrito que me compre con los frutos y ganancias de mi trabajo por internet fue en el año 2014 mi toyota corolla año 78, mi primer vehiculo, yo lo amaba =)
10410688_897647206925975_4844904469043815966_n.jpg

luego segui trabajando por las noches, horas de desvelo, muchas tazass de cafe, inversion , le empeze a encontrar mas sentido a esto, y empeze a confiar mas en mi, en lo que podia llegar a hacer, y en el año 2015 con las ganancias en internet, pude comprarme este Hiunday Accent 2001
10404473_948992805124748_8912126476591068570_n.jpg

Le empeze a encontrar las logica a todo, y lo hacia todo con amor y pasion, segui desvelandome, en ese momento ya tenia mi pagina web y vendia servicios donde ganaba buen dinero gracias a Dios, con mas lucha y esfuerzo logre en el 2016 cambiar a un carrito mejor y gracias a todo lo aprendido y horas de esfuerzo y trabajo logre cambiar mi carrito por este Honda Civic 2002
13346754_1201552173202142_1942739406821169762_n.jpg

Espero sirva un poco de inspiracion para todos los compañeros que no creen que SI se puede ganar dinero en internet. esforzandonos, todos podemos salir adelante, recuerda siempre Pedir y dar las gracias a Dios nuestro Creador por todo lo que nos da, pedir sabiduria para que encuentres el negocio correcto con el cual saldras adelante. y ser muy perseverante, no darte por vencido a la primera y seguir luchando, y cuando menos sientas todo ira de maravilla.

Gracias a internet compre mi pantalla, mi ps3 =) me encanta jugar y mi nueva laptop- etc

Si yo pude, vos tambien podes lograr esto y todo lo que te propongas. es importante tener no solo una fuente de ingreso, lo ideal es buscar oportunidades donde tengas varias entradas de dinero por si una falla la otra esta para reponer.

Con lo que he logrado no soy rico, pero todo es mio, no se lo debo a nadie, ni tengo prestamos ni tarjetas, tengamos fe en nosotros mismos y podremos salir adelante, yo pude hacerlo tu tambien podras amigo.

Mi proxima meta para el 2017 esta cerca, la publicare el proximo año si todavia Dios me presta vida.

Edicion: Gracias a Dios este año 2016 casi 2017 he recibido la bendicion de poder obtener de contado una de las camionetas que siempre quise Ford escape 2007 Full Edition V6
14729199_1307321155958576_7440825908639327956_n.jpg

Bendiciones y muchos exitos compañeros

Me encanta esta frase
14516540_1298257710198254_3188758912251064234_n.jpg

Última edición:
Increíble hermano... ¡Enhorabuena! Espero algún día dar mi testimonio también... Pero para ello hay que trabajar!

Éxitos y saludos!

Excelente tu caso, te felicito por que se ve has venido luchando y trabajando fuerte para conseguir todo y lo primero como dices es agradecer a Dios el cual el que nos guia en la vida, saludos y que sigan los éxitos.

Extraordinario, muchas felicidades .

Increíble hermano... ¡Enhorabuena! Espero algún día dar mi testimonio también... Pero para ello hay que trabajar!

Éxitos y saludos!

Primero Dios que si brother, te deseo todo lo mejor compadre, a seguir trabajando

- - - Actualizado - - -

Excelente tu caso, te felicito por que se ve has venido luchando y trabajando fuerte para conseguir todo y lo primero como dices es agradecer a Dios el cual el que nos guia en la vida, saludos y que sigan los éxitos.

Extraordinario, muchas felicidades .

asi es todos podemos hacer muchas cosas, y lo mas importante sacar adelante a nuestras familias, este foro es una bendicion, aqui aprendi y sigo aprendiendo muchisimas cosas y nuevas oportunidades

Pues nada, con estas palabras que acabas de dar, me esforzare mas , yo ya casi cumplo un año en el foro, y me ha ido bien, no como para comprarme una moto, pero si al menos para mis cosas cotidianas, cabe resaltar que soy menor de edad y soy de Venezuela y pocas personas hacen lo que yo, no es por alardear pero puedo salir a comer afuera casi todos los días, y les ayudo acá en mi casa, y tampoco es que tenga un trabajo fijo, pero nada con lo que me va llegando de diseño gráfico y redacciones

un saludo a Johao Hernandez

felicidades espero me toque mucho mas suerte que a ti y gane mejor. 🙂:sorrow:!

Para cuando el avión?

Que siga el éxito bro, muchas felicidades! 😎

Muchas gracias compañeros, a seguir trabajando duro para lograr nuestros sueños

y el avion tambien :welcoming::welcoming::welcoming:

- - - Actualizado - - -

felicidades espero me toque mucho mas suerte que a ti y gane mejor. 🙂:sorrow:!

Para cuando el avión?

Yo llegué por Google.

Que siga el éxito bro, muchas felicidades! 😎

exitos compañeros

No tienes que dañar el post con comentarios de este tipo.

Y para no hacer offtopic, enhorabuena amigo. Que sigas cosechando éxitos.

Muchas gracias igualmente amigo, exitos en tus proyectos

Exitos y ojala pronto tengas su jet privado, muchos exitos yo tbm ando persiguiendo mi sueño.

Muchas felicidades!!, esperemos y sigas teniendo mucho éxito :encouragement::encouragement:

Buena historia bro..creo que todos arrancamos investigando y pasando por muchas formas de ganar dinero hasta encontrar el nicho perfecto que te mantiene estable ..de ahí se logra hacer cosas más interesantes y seguir creciendo.. :star2::welcoming:

excelente, muchas felicidades estas historias me motivan a seguir adelante ya que soy nuevo en este mundo de ganar dinero por internet. :encouragement::encouragement:

Excelente historia, solo me queda la duda sobre si algún porcentaje de lo que ganas proviene de Adsense o ya pasaste de lado de esa forma de monetización. Te felicito por tus logros y gracias por contar tu historia, que seguramente nos motivará a trabajar más. Saludos :encouragement:

Excelente hermano, tus palabras me tocaron el corazón. Felicitaciones y espero que sigas adelante!

Un ejemplo a seguir, enhorabuena! :encouragement: y a seguir dandole duro 😎