Gracias Forobeta

Daniel Muñoz Siguiendo
Seguidores
7

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Hola chicos, quiero hacer este post para contarles mi pequeña historia que aun prosigue y agradecerle a la comunidad, creador y moderadores.

Mi historia comienza hace ya algunos años cuando Forobeta adquiere los derechos de vBHispano y hace la fusión a mi correo llega un mensaje de aviso y decido entrar a la comunidad (aunque tenia un cuenta que ni recordaba) empiezo a interactuar con la comunidad y darme mis tropezones empezando por cicklow que varias veces me infracciono por no conocer las normas :eek:nthego: pero poco a poco fui aprendiendo, con el pasar del tiempo fui metiéndome en este mundo y a aprender cosas por mi cuenta y por ayuda de otros que conocí en el foro, hace unos 4 años empece a recibir ingresos por mis micro-trabajos y eso me ayudaba mucho ya que siendo un joven de 17 años me servia para pagar el bachillerato y costear mis cosas.

Fui creciendo tanto de edad, como personas y como trabajador centrándome en proyectos, el primer proyecto mediano fue ventas por mercadolibre lo cual me ayudo muchísimo para pagar mi universidad, pagar mis gastos y ayudar mucho a mis padres en el hogar con los gastos en general, después empece con el amigo Torrecilla el cual siempre rompía las pelotas pero debo agradecerle el hombre es excelente persona y jefe a la vez te enseña a ser responsable y muy buen cumplido con los clientes en mas de una vez mando a sus clientes a la verga por defenderme en ocasiones injustas hacia mi parte, por cosas del destino tuve que dejar de trabajar con el y me centre en un negocio local (Venta de comida rápida) el cual me hizo crecer y emprender mucho mas entendiendo que el dinero no hay que tenerlo en el banco, si no en negocios para que se multiplique.

Con el pasar del tiempo la situación empeoro mucho en mi país Venezuela y tuve que agarrar lo poco que tenia mis 3 trapitos e irme del país empezando desde 0 en Bogotá por suerte tenia unos 1000$ ahorrados y pude empezar con fuerza y rápido, ahora en estos 18 meses en bogotá todo ha ido un poco duro hay mucha xenofobia, ademas de empezar en un país donde no conoces a nadie, no tienes a nadie, lejos de tus amigos familiares y hogar es un plus en contra.

Pero puedo decir gracias a forobeta he conocido a personas magnificas, otras no tanto, gente buena y gente mala todo esto me ha ayudado a ir logrando metas poco a poco.

Pude comprarme una moto enduro 200cc del año 2013 en excelente condiciones (quien este en Venezuela sabe lo buena que es esa moto), ademas invertí dinero en ese negocio que se ve de fondo

btiMpjD.jpg

Pude comprar una computadora nueva para trabajar/jugar, ademas pude traerme a mi pareja a vivir conmigo y lo mas importante pude sacar a mi familia de Venezuela :love_heart: ya mi madre viene en camino el día de hoy a Bogotá a empezar una nueva vida, el negocio aca en bogota sigue en crecimiento y ya ando pensando en que otros negocios ir invirtiendo.

Gracias al trabajo duro gano aproximadamente unos 3000$ con mucho esfuerzo horas de insomnio y alejado de mi familia

Por eso inmensas gracias primeramente a Dios, a Forobeta y a los buenos amigos que he hecho aca, los invito a no rendirse aunque el camino se torne duro, luchas por sus sueños y seguir aprendiendo día a día cosas nuevas.

neft

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2018
Increible. Gracias hermano por compartir tu vivencias

Daniel Rondon

Préstamo
Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2016
excelente amigo a seguir creciendo, gracias por compartir esto anima mucho a seguir esforzándose, PD: si es cierto esa moto es buena yo la tuve por 3 años hasta que le fundí el motor por no echarle aceite xD hoy tengo es una UM dsr y una bera super DT que ami parecer son mejores.

Brandom

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Super hermano que alegria ver esto de un paisano residido en otro país y le vaya bien!!

Yo abrí un tema similar a esto pero nunca lo pude concretar ya que hoy en día prefiero quedarme a vivir en Chile y rehacer mi vida acá.

Me va super bien trabajando para otra persona y genero ingresos pasivos por internet que poco a poco van aumeentando sin mucho dolor de cabeza, justamente esta semana he estado desesperado por comprarme una moto iba a comprarme unas por 2.500$ pero cambie de opinion y voy a buscarme algo mas economico de 1000$ a 1500$ y lo otro deejarlo guardado hasta comprar mi coche.

Dios te bendiga siguee así éxitos y muchos frutos een tu trabajo.

eduar

Curioso
Desde
24 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enhorabuena Daniel! A seguir currando [emoji6]

HAvila78

Alfa
Desde
24 May 2018
Amen, excelente relato compaño, Dios te siga bendiciendo y haciendo propero tu negocio!

CarlosRR

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2013

Amigo no te imaginas cuanto me alegro por tus logros. Yo ando en una situación similar de pro emigración aunque estoy planeandolo bien. Pienso hacerlo pronto. Espero poder obtener buenos frutos de la decisión ya que me voy también con mi pareja.

Ya pronto empezaré a dar el primer paso, solo que precavidamente antes de salir de mi zona de confort estoy dejando ciertas cosas en orden, por si las moscas.

Te deseo muchos exitos! y sigue adelante siempre, orgullo Venezolano. Yo pronto daré más detalles

CAFTA

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2017
amigo te felicito por tu perseverancia. mucho animo. sigue asi. y comparte tu secreto para ganar esa cantidad en el internet. jajajajaja

wicb

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2014
Hermano te felicito por tus logros alcanzados. Yo tengo una muy buena historia que contar algún día pero les adelanto que al igual de Daniel emigre a Colombia y vivo decentemente con mi esposa y con mi hijo trabajando 100% en internet.

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Me alegra leer que le va bien a un hermano de Forobeta

viana2211

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2017
Wow hermano tremenda historia..! Y así es, primero El :distant::eek: y luego lo demás.! Te felicito, seguimos avanzando y cada quien va a lograr cumplir sus metas. AleluYAH...

Nota: Soy Venezolano y pá lante siempre. :eek:nthego::cool::encouragement:

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Excelente amigo, es muy inspiradora tu historia :encouragement:

Ulizep

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Gracias por tu historia, en un par de letras me ayudaste a seguir adelante, ahorita estoy teniendo muchas caídas pero se que lo que están como yo, les aseguro que pronto llegara nuestro momento y llegar a lo alto. Ha trabajar señores! :cool:

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Y solo quise incluir la parte buena sin contar que me toco pasar muchas calamidades en mi estadía en Colombia, personas que ayude localmente y me robaron 7 millones de pesos :ambivalence: ademas de tantas cosas, la clave es no rendirse, la clave es seguir luchando

saharay22

Préstamo
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo que bonita historia, es una gran motivación para todos los que estamos comenzando en el foro. Te felicito por tus logros!
Me llama mucho la atención lo bien que te va, eres redactor?

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
hermano usted es otro ejemplo mas a seguir para los venezolanos.
A Venezolanos como usted es que yo suele decir:
"Viva la verdadera gente de Venezuela"
Personas humildes, pero que no dan lastima, nunca dejan de colocar el nombre de Venezuela por lo alto. Siempre con triunfos y metas para llegar lejos.
Hermano [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] de mi parte bendiciones y éxitos sigue así.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
De nada para eso estamos para ayudar siempre.