Gracias forobetanos

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Quiero darle las gracias a todos los usuarios de forobeta porque me han ayudado mucho, antes cuando quería escribir "por qué" escribía "porque o pq" entre otras cosas y en el estar en este grandioso foro e aprendido a escribir mejor a tener buena ortografía y claro todabia me falta por aprender, me han motivado a seguir en el mundo de los blogs, para mi forobeta es mi red social, no es mía pero la tomo como tal, me han ayudado en todas mis dudas y en todos mis problemas me han aconsejado y mucho más, ayer fui a un evento de motocicletas y tocaron unos grupos de rock y metal y en mi mente retorcida estaba pensando primero en mostrar las imágenes y videos en forobeta que en facebook 🙂 y por fin e decidido poner una foto mía real en mi perfil ya que ni en facebook pongo fotos personales ya que hay mucho peligro en la internet 🙂, yo tengo una mente muy madura a mis 16 años por eso es que me e acoplado muy bien aquí y por muchas cosas más GRACIAS AMIGOS DE FORO BETA

Casi se me sale una lagrima :,) jaja :welcoming:

No entendí a que viene el agradecimiento, sobre todo porque aún veo faltas de ortografía XD
De todas formas gracias 🙄

Todabia te falta aprender más de ortografía... pero sigue así. Yo al igual que tú también estoy muy agradecido; he aprendido muchas cosas que antes no hubiera podido aprender sin este gran Foro. Saludos y éxito colega. :encouragement:

Bien amigo, el foro, si tomas en cuenta los consejos que te den, es como un aprendizaje, ya de ti depende tomar lo mejor de cada quien y aplicarlo tanto en tus blogs como en tu vida...