Gracias por sus respuestas a todos!! Cerrar tema :)

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.461
Hola!

Mi mujer y yo vivimos juntos tenemos 2 niños ambos somos jovenes ella tiene 25 y yo 29, desde un tiempo aca se la pasa viendo series de coreanos y dice que si un dia nos dejamos se buscara un coreano que los coreanos son hermosos recien ahora me dice que sueña con un coreano que ve en una novela y que ira pronto a visitar corea con su hermana y que quiere ponerse linda para ir, pero a quien quiere es ami, que eso es una fantacia.

Que opinan de eso deberia ponerle fin a la relacion?
 

eldavinchi

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
1.136
Deja la mierda, es hora de foro beta y me encuentro con estas mamadas. Esto parece un texto creado como parodia de las posibles situaciones que se den por las locas actuales que gustan de una manera hasta religiosa de los coreanos.
 

jhandry

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2020
Mensajes
1.160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y tu con quien fantaseas? o nunca has fantaseado?
 

Jesuiz

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
105
Todos tenemos fantasias. Todos.

Creo que terminar la relación puede ser una buena decisión dependiendo de ti, es difícil para alguien más decirte como debes percibir y digerir este tipo de comportamiento por parte de tu pareja, así que en vez de preguntarle a los demás que deberías hacer empieza por preguntarte a ti mismo como te sientes al respecto.

Al final de todo, cada pareja hace sus reglas y cada persona pone sus propios límites.
 

Suprax

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2022
Mensajes
1.185
Todas dicen eso hasta que se dan cuenta que no, los morenos somos los que resolvemos.:cool:
 
Última edición:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Todos fantaseamos con alguien que no es nuestra pareja, pero fantasear con dejarte es preocupante
 

DarwinEs

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
96
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!

Mi mujer y yo vivimos juntos tenemos 2 niños ambos somos jovenes ella tiene 25 y yo 29, desde un tiempo aca se la pasa viendo series de coreanos y dice que si un dia nos dejamos se buscara un coreano que los coreanos son hermosos recien ahora me dice que sueña con un coreano que ve en una novela y que ira pronto a visitar corea con su hermana y que quiere ponerse linda para ir, pero a quien quiere es ami, que eso es una fantacia.

Que opinan de eso deberia ponerle fin a la relacion?
amigo tenemos la misma coincidencias pero resulta que estoy conociendo una chica de santo domingo y pues llevamos un 1 anos en amorio y luego se ha puesto a ver una serie koreana y ha dejado de hablarme por esa serie creo que es la misma !
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Y eso pasa cuando adelantan las etapas de su vida. Por ejemplo ahora tiene actitudes de niña puberta que lee "novelas" en wattpad y ve doramas, etapa que se saltó por estar pariendo 2 hijos.

Lo mejor que podrías hacer es hacerle entender que lo que dice es ridículo.
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.040

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
361
Fuera de lo incómodo que puede resultar para ti este tipo de conversación, ha cambiado en otro aspecto? Es decir es la misma persona? Puede que esa pantalla de los coreanos sea algo mucho peor y más "local"
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
465


Ahora en serio. Se precavido y guarda plata para cuando vuelva. Por si viene sola o acompañada. También puedes tener otro hijo y a lo mejor nace con los ojos achinados.
 

WebmasterKing

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.461
Fuera de lo incómodo que puede resultar para ti este tipo de conversación, ha cambiado en otro aspecto? Es decir es la misma persona? Puede que esa pantalla de los coreanos sea algo mucho peor y más "local"
No ha cambiado ella es la que siempre me busca y intenta resolver los problemas siempre es ella pero ahora tiene un tiempo con esos chinos en la cabeza pero apesar de eso siempre me busca
 

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.182
No ha cambiado ella es la que siempre me busca y intenta resolver los problemas siempre es ella pero ahora tiene un tiempo con esos chinos en la cabeza pero apesar de eso siempre me busca
Cuando vea que lo tienen chiquito se le acaba la fantasía 🤣🤣🤣
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552
JAjjaaj, me has hecho reír amigo. Da gracia en lo que se ha convertido forobeta.

Q te puedo decir, ambos son jóvenes... y es una clara señal de inmadurez. Cuando pase los 35, 38, o 40, te valorará... pero claro... tienes que llegar.

Portate mal, se el chico malo, de esa manera, se dará cuenta que es ella la que puede perderte, allí entrará en razón y dejará de soñar pendejadas. Hasta soñara que te entrega el chiquito contal que te quedes con ella

jajajjaja

Y BUE si forobeta viene con estas cosas, porque no dar este tipo de respuestas.. no?
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
372
JAjjaaj, me has hecho reír amigo. Da gracia en lo que se ha convertido forobeta.

Q te puedo decir, ambos son jóvenes... y es una clara señal de inmadurez. Cuando pase los 35, 38, o 40, te valorará... pero claro... tienes que llegar.

Portate mal, se el chico malo, de esa manera, se dará cuenta que es ella la que puede perderte, allí entrará en razón y dejará de soñar pendejadas. Hasta soñara que te entrega el chiquito contal que te quedes con ella

jajajjaja

Y BUE si forobeta viene con estas cosas, porque no dar este tipo de respuestas.. no?

jajajaaj muy buena
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.143
Hola!

Mi mujer y yo vivimos juntos tenemos 2 niños ambos somos jovenes ella tiene 25 y yo 29, desde un tiempo aca se la pasa viendo series de coreanos y dice que si un dia nos dejamos se buscara un coreano que los coreanos son hermosos recien ahora me dice que sueña con un coreano que ve en una novela y que ira pronto a visitar corea con su hermana y que quiere ponerse linda para ir, pero a quien quiere es ami, que eso es una fantacia.

Que opinan de eso deberia ponerle fin a la relacion?
Te falta el respeto así, por que ya sabe que no aras nada
..


Este no es tu limite, ponte un límite, anotalo, por que si no te va a seguir faltando el respeto asi

Y ve al gym, opino que falta testosterona claramente


Si te haces un examen completo verídicas..

Y no lo digo en forma de burla
 

Gab Studio

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
811
Dejala antes que te deje a ti bro :c

16735343631456907323.jpg
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba