Gracias por sus respuestas a todos!! Cerrar tema :)

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema no es si tiene fantasías o no por que creo que todos fantasean con algo, el problema esta en que te lo cuenta y lo hace pensando que tu te darás cuenta que le falta algo a ella que hay algo que no la llena y lo resolverás.
Fíjate como esta la actividad sexual entre ustedes, la forma en que lo hacen. si tu consigues satisfacerla en la cama o simplemente entras terminas y te volteas a dormir.
Dependiendo de como sea tu actividad sexual que por lo que ella dice debe ser malísima en frecuencia o en el mismo acto vas a tener que cambiar en la cama.
Lee el libro el hombre sensual de M ese libro te enseña como ser un buen amante lo que le gusta a las mujeres. Eso si es que no tienes un problema hormonal como dicen arriba y que también te dan consejos para eso.
Normalmente se fantasea pero cuando lo expones es por que tus deseos son capaces de cumplir tus fantasías en la realidad y no estará con asiáticos por ser su fantasía estará o te será infiel con el primero que le caliente la oreja y tenga los ojos achinados. Si no cambias lo que estas haciendo mal.
Gracias por el consejo, nosotros duramos hasta dos meses sin tener relaciones ella siempre quiere o espera que yo le diga y yo nunca lo hago no por ningun problema hormonal ni nada de eso incluso ella dice que cuando yo quiero y tenemos el acto sexual ella dice que hago un buen trabajo porque ella es muy sincera y no finje nada. yo no tengo mas relaciones sexuales con ella por dos cosas 1 casi siempre estoy estresado por estar todo el dia frente a una PC intentando superarme ya que tengo 12 años centado y encerrado frente a una pc y no he logrado nada, la otra es que su forma de ser el algunas cosas no me gustan mucho como perder tanto tiempo viendo series, aveces ser irracional y yo soy de las personas que cuando tiene problema de alguna indole con la otra me alejo sin darme cuenta y no digo nada aunque quiera, pero intentare pronto decirle la razon de porque no tenemos relaciones sexuales mas a menudo jajajaja solo en un foro donde nadie me conoce puedo yod decir estas cosas porque soy tan reservado y vergonsozo que ni a mis amigos de mas confianza le digo con estas cosas 🤣

Yo salía con una mujer que una vez me dijo que la acompañara a comprar un vibrador. Pidió uno como de 40cm diciéndome, ¡Lo voy a usar cuando no estés, para pensar en ti!

Le dije: ¡Con uno de 40cm usted lo que me quiere es olvidar!

Más o menos sucede lo mismo con este sueño.

Gracias por el consejo, nosotros duramos hasta dos meses sin tener relaciones ella siempre quiere o espera que yo le diga y yo nunca lo hago no por ningun problema hormonal ni nada de eso incluso ella dice que cuando yo quiero y tenemos el acto sexual ella dice que hago un buen trabajo porque ella es muy sincera y no finje nada. yo no tengo mas relaciones sexuales con ella por dos cosas 1 casi siempre estoy estresado por estar todo el dia frente a una PC intentando superarme ya que tengo 12 años centado y encerrado frente a una pc y no he logrado nada, la otra es que su forma de ser el algunas cosas no me gustan mucho como perder tanto tiempo viendo series, aveces ser irracional y yo soy de las personas que cuando tiene problema de alguna indole con la otra me alejo sin darme cuenta y no digo nada aunque quiera, pero intentare pronto decirle la razon de porque no tenemos relaciones sexuales mas a menudo jajajaja solo en un foro donde nadie me conoce puedo yod decir estas cosas porque soy tan reservado y vergonsozo que ni a mis amigos de mas confianza le digo con estas cosas 🤣
Amigo hay esta la respuesta en si es por que tienen muchos intervalos largos sin tener relaciones pero mas que eso es la falta de atención esta llamando tu atención, quiere ver una pelicula con tigo, quiere salir a caminar con tigo, quieres que la sorprendas con algo, esta desatendida, quiere que le prestes atencion que te aparezcas con un helado y le digas vamos a ver una pelicula, quiere que te sientes a escuchar las tonterias de su dia y le compartas algunas tuyas, quiere que te sientes a conversar con ella que dejes por un tiempo durante el dia la pc y estés con ella.

Ella te esta avisando que tiene esa necesidad y tu estas echando al caño tu relación al no prestarle la atención que se merece.

Amigo hay esta la respuesta en si es por que tienen muchos intervalos largos sin tener relaciones pero mas que eso es la falta de atención esta llamando tu atención, quiere ver una pelicula con tigo, quiere salir a caminar con tigo, quieres que la sorprendas con algo, esta desatendida, quiere que le prestes atencion que te aparezcas con un helado y le digas vamos a ver una pelicula, quiere que te sientes a escuchar las tonterias de su dia y le compartas algunas tuyas, quiere que te sientes a conversar con ella que dejes por un tiempo durante el dia la pc y estés con ella.

Ella te esta avisando que tiene esa necesidad y tu estas echando al caño tu relación al no prestarle la atención que se merece.
Concuerdo con eso es lo que veo desde hace años ha soportado mucho, pero anoche la la tiro, pero nada gracias a todos y a ti por tu comentario solo queria ver opiniones diferentes y tener un panorama mas amplio para llegar a una conclusion. Gracias!!

Quizás la relación anda monótona y es por eso que sueña con la novela. En carnaval podías sorprenderla disfrazándote de coreano.

Para que esperar que te deje, ya puso la pelota en tu cancha, se un alfa y dejala...ya despues lo centras al tipo y lo entierras.

Se lo dicen ustedes o se lo digo yo?😏

te cuidado al pasar por las puertas de tu casa que estás rompiendo todos los marcos con la cornamenta que llevas

Solo puedo decir una cosa, mucho ánimo!

Si viene de una mujer es peligroso, yo la dejaría porque creo que es mejor estar soltero a estar en la cárcel soltero. xD

Hola!

Mi mujer y yo vivimos juntos tenemos 2 niños ambos somos jovenes ella tiene 25 y yo 29, desde un tiempo aca se la pasa viendo series de coreanos y dice que si un dia nos dejamos se buscara un coreano que los coreanos son hermosos recien ahora me dice que sueña con un coreano que ve en una novela y que ira pronto a visitar corea con su hermana y que quiere ponerse linda para ir, pero a quien quiere es ami, que eso es una fantacia.

Que opinan de eso deberia ponerle fin a la relacion?
Sal de ahí soldado.

Hola!

Mi mujer y yo vivimos juntos tenemos 2 niños ambos somos jovenes ella tiene 25 y yo 29, desde un tiempo aca se la pasa viendo series de coreanos y dice que si un dia nos dejamos se buscara un coreano que los coreanos son hermosos recien ahora me dice que sueña con un coreano que ve en una novela y que ira pronto a visitar corea con su hermana y que quiere ponerse linda para ir, pero a quien quiere es ami, que eso es una fantacia.

Sueltela en banda. Aún están jóvenes. Dense una oportunidad/tiempo para que re-organicen sus pensamientos, sobre todo ella.
También, ese problema de darse un tiempo es que conocen otras personas, etcétera. Quizás no ustedes pero si la gran mayoría y después quieren volver como si nada. Ojo y esto tanto para hombres como para mujeres. Porque a veces la situación es a la inversa. Pero si usted está o tiene otros planes de asentarse y crear una familia, lo mejor es que busque a otra persona con el mismo nivel de interés que usted en crear una relación de pareja, que tenga madurez emocional y mental. A veces uno por terco se aferra a algo y se aguanta muchas cosas, pudiendo dejar eso de un lado y conseguir a alguien "mejor".

Hola!

Deje de hacerse el víctima, usted tiene dos hjios. Labure.
¿Las necesidades básicas están cubiertas?
¿Van a colegios?
¿ya tenes una caja de ahorros en dólares para cuando vayan a la universidad?
¿tienen una garantía de alquiler el día que se quieran independizar?
¿que pasa si por x motivo faltas, quedan en banda?
Ud cumpla con sus deberes y lleve platita a su casa y que su señora no tenga un calzón de un dolar.
Si anda buscando coreanos es de seguro que uds se gasta la plata en cable HD para ver partidos de la champions league mientras la lavadora no funciona.
Déjese de joder, cumpla, y si su sra anda buscando otro chorizo que se maneje, cumpla su deber de padre primero, lo que hace su señora con su cuerpo es cosa de ella.

La gente es descartable y sustituible; mejor ve a donde las Cariñosas....

Yo salía con una mujer que una vez me dijo que la acompañara a comprar un vibrador. Pidió uno como de 40cm diciéndome, ¡Lo voy a usar cuando no estés, para pensar en ti!

Le dije: ¡Con uno de 40cm usted lo que me quiere es olvidar!

Más o menos sucede lo mismo con este sueño.
¡Anda al diablo!

Que fuerte, tómatelo con paciencia

Hola!

Bueno man, ella te puede amar de eso no hay duda pero ella esta yendo a Corea es a vivir la experiencia y la cosa esta en que hasta que punto la quiere vivir? Que ella se empate con uno alla algo de una noche no significa que te va a dejar... pero mmm nose man como que esta un poco pasada.

Madre mía... La que debería dejarte es ella a ti. Es más, tu mujer confía demasiado en ti para contarte sus fantasías y hasta sus sueños (Como si uno eligiese con quien soñar). Tener fantasías es normal, que veas una novela, película o serie y te guste 1 actor o actriz sigue siendo normal. Que ella o tú salgáis por la calle y os crucéis con alguien atractivo y le miréis, también es normal y hasta que cada uno se masturb3 en intimidad y piense en lo que quiera también es normal. Otra cosa es que me digas que vivas en Arabia Saudi y es delito que tu mujer haga algo sin tu permiso, pero si no es así... Está tardando ella en dejarte, alucinante que preguntes si la dejas por que la mujer le parece atractivo alguien de una novela o si quiere viajar a un lado. Seguro que a ti te gustan las rusas y te encantaría ir a Rusia (por poner un ejemplo) y no eres peor marido por ello. Por dios... Que vas a cumplir 30 primaveras, que ya tienes una edad para entender que los sueños y gustos por famosos o ver atractivos a un tipo de personas es algo tan normal como el respirar.