WebmasterKing
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Gracias por el consejo, nosotros duramos hasta dos meses sin tener relaciones ella siempre quiere o espera que yo le diga y yo nunca lo hago no por ningun problema hormonal ni nada de eso incluso ella dice que cuando yo quiero y tenemos el acto sexual ella dice que hago un buen trabajo porque ella es muy sincera y no finje nada. yo no tengo mas relaciones sexuales con ella por dos cosas 1 casi siempre estoy estresado por estar todo el dia frente a una PC intentando superarme ya que tengo 12 años centado y encerrado frente a una pc y no he logrado nada, la otra es que su forma de ser el algunas cosas no me gustan mucho como perder tanto tiempo viendo series, aveces ser irracional y yo soy de las personas que cuando tiene problema de alguna indole con la otra me alejo sin darme cuenta y no digo nada aunque quiera, pero intentare pronto decirle la razon de porque no tenemos relaciones sexuales mas a menudo jajajaja solo en un foro donde nadie me conoce puedo yod decir estas cosas porque soy tan reservado y vergonsozo que ni a mis amigos de mas confianza le digo con estas cosas 🤣El problema no es si tiene fantasías o no por que creo que todos fantasean con algo, el problema esta en que te lo cuenta y lo hace pensando que tu te darás cuenta que le falta algo a ella que hay algo que no la llena y lo resolverás.
Fíjate como esta la actividad sexual entre ustedes, la forma en que lo hacen. si tu consigues satisfacerla en la cama o simplemente entras terminas y te volteas a dormir.
Dependiendo de como sea tu actividad sexual que por lo que ella dice debe ser malísima en frecuencia o en el mismo acto vas a tener que cambiar en la cama.
Lee el libro el hombre sensual de M ese libro te enseña como ser un buen amante lo que le gusta a las mujeres. Eso si es que no tienes un problema hormonal como dicen arriba y que también te dan consejos para eso.
Normalmente se fantasea pero cuando lo expones es por que tus deseos son capaces de cumplir tus fantasías en la realidad y no estará con asiáticos por ser su fantasía estará o te será infiel con el primero que le caliente la oreja y tenga los ojos achinados. Si no cambias lo que estas haciendo mal.