Gracias y adios a todos

MobileCPM Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
..............

aun teniendo pruebas del soporte de steam me negaba que nunca uso mi tarjeta:

1596594630011.png


.................
 
Última edición:

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
PD aunque yo tuviera informacion de su familia y tia que vive en estados unidos, nunca seria tan mierda como esa persona, gracias a todos y nos vemos.
 

luisbricejs

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.216
gracias a todos los que pude conocer en este lugar forobeta, lamentablemente hace un tiempo una chica queria ayuda con un programa para crackearlo,
aprendi que no es bueno gustarte alguien por su belleza y mas si es venezolana, a esta persona

Cualquier persona de cualquier país te haría esto no solamente venezuela amigo, incluso no hay muchos venezolanos que hagan este tipo de cosas ya que no muchos trabajan o conocen de internet profudamente, ya esto te queda de experiencia en saber hasta donde confiar con las personas o mejor dicho siempre estar precavido.
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
713
Debe ser horrible sufrir un robo de identidad :confused:, esta es una de las muchas razones por la que cualquier ejecutable "de terceros" siempre va primero a una sandbox (vps) y tambien el porque es mejor no guardar datos con el auto-completar del navegador, en especial contraseñas para eso es mejor un password manager ej: https://keepassxc.org/

Te deseo suerte en tu camino
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Eso es phishing y tiene solución.. no hagos tanto drama.

Te bajaste un archivo de un panzon velludo con una foto de una venezolana veinteañera que nunca has visto en tu vida ? Y le depositabas dinero?
Que esperabas?
Mientras te mandaba emojis de besitos y corazoncitos, seguro se estaba rascando los huerfanos.
Eso te pasa por pensar con el pajaro.

Sobre el problema , solo basta formatear la pc y renovar las tarjetas/documentación.. La suplantación de identidad tbn se puede denunciar y allí te asesoran como manejar ese tema de la documentación..
 
Última edición:

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250
Eso te sirve de lección amigo, animo, de todo se aprende, no dejes que eso te derrumbe, hay que seguir buscando y luchando!
 

Money Colombia

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
666
Hoy es el mejor día de tu vida, no puedes caer más bajo... Míralo por el lado positivo y úsalo a tu favor, que esa experiencia sea tu gasolina para salir adelante. No eres el primero ni seras el ultimo en ser estafado de esa manera, pero solo de ti depende que hacer, si llorar o usarlo como el combustible de tu nueva vida
 

ByteSempai

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2020
Mensajes
175
Valla 😱 debe ser frustrante, pero animo amigo confía en Dios eso es lo primero que debes de hacer
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.233
"y mas si es venezolana" creo que es indiferente que sea o no Venezolana tu mama de que pais es, que al parecer no es muy buena persona por como te trato, asi que no señales por nacionalidad, personas malas hay en todo el mundo. Del resto deberias de buscar a Dios o si no una ayuda psicológica.
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Me hiciste la noche con esa publicación jajaja xD
Pero bueno es normal eso.. De seguro al día hay miles de casos por problemas de identidad falsa o identidad susplantada y no serás el primero ni el último que te pase eso jajaja xD
Solo sigue lo que estas haciendo y ya
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
560
Bueno duermo tranquilo , si me roban mis datos no podrán hacer nada , en todas partes ven un documento de Cuba y lo pasan a cuarentena como si fuera un virus , y tarjetas , pues solo tengo una con banda magnética al estilo los 80 jjjj, que solo sirve en Cuba y malamente , no obstante , aquí en este mundo todo se paga , si te vas de Internet , le darás un gusto , cualquier cosa que haga con tus documentos podrás quitárselo y mandarla a prisión, si sabes actuar bien y de manera astuta , pero si eliges ponerte a llorar y deprimirte , seguirá impune lo que hizo. Tu eliges , si permitiras que tal cosa quedé impune .
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Eso es phishing y tiene solución.. no hagos tanto drama.

Te bajaste un archivo de un panzon velludo con una foto de una venezolana veinteañera que nunca has visto en tu vida ? Y le depositabas dinero?
Que esperabas?
Mientras te mandaba emojis de besitos y corazoncitos, seguro se estaba rascando los huerfanos.
Eso te pasa por pensar con el pajaro.

Sobre el problema , solo basta formatear la pc y renovar las tarjetas/documentación.. La suplantación de identidad tbn se puede denunciar y allí te asesoran como manejar ese tema de la documentación..

Toda la razón... se debe tener mucho más cuidado. Nunca nadie se va a interesar en ti al 100% a través de una pantalla.
 

Joker blue

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
188
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comúnmente la gente para estafar se hacen perfiles de mujeres venezolanas para esas cosas amigo, y ni venezolanos son
Aquí mismo algunos venden packs de fotos de chicas para estafar y todos normales, pero cuando miras la cara de un afectado y estafado es otra cosa no? para mí debería ser prohibido esas ventas pero en fin. El tiempo lo cura todo y ánimo amigo suerte
PD los que se ríen de este post, de seguro estafan así.
 
Última edición:

Peruonlline

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2020
Mensajes
53
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy tambien me uno ala comunidad tenia ya tiempo escuhando sobre esto bueno suerte🏧
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo ella no puede usar tus datos tan fácilmente, la mayoría de las entidades bancarias y comercio piden firmas, contraseñas y otras autenticaciones para comprobar que se trata de la misma persona.

Si ya cancelaste la tarjeta de crédito, está bien, ya quedó muerta. Ahora abre una nueva. No es algo del otro mundo.

Lo que me pregunto es: ¿Hasta que punto te dejaste engatusar por un hombre haciéndose pasar por mujer para que le enviaras incluso el PASAPORTE? Osea que tiene que ver el pasaporte y los datos de tus familiares con todo esto? Es decir, literalmente le entregaste todos tus datos de manera gratuita. ¿Para qué?

Que la luz llegue a ti.
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
lo unico que puede aconsejarte que hagas amigos en la vida real, las personas como tu son las victimas faciles de cualquier estafador se crean perfiles falsos de mujeres para sacar informacion y despues hacerte daño y todo por ver una mujer "bonita" en la foto, muy bonita la tipa podra ser pero ni a verga le abro "programas" ni mucho menos le doy mi tarjeta de credito o payoneer y peor si vive fuera del pais no penses tanto con el de abajo
 

Sandra Camelo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Clorox en un vaso medio lleno, funcionará bien.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba