Grafico de Bitcoin

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La bajada del bitcoins fue por que una potencia como CHINA, bloquea el Bitcoins, momento que suba pasara los $6000 dls

Interesante compañero.

Y tambien es interesante el hecho de que las razones fundamentales (o politicas, economicas...) se alinean muy bien con lo que el grafico dice solito.

Muy interesante, tendremos que comprarlos bien pronto!!

El bitcoin subirá pronto

Anda muy volátil, es mejor no adelantarse.

Bueno señores, lo prometido, ya pasaron los 3 dias y volvi a ver el btc a ver que hay.

Realmente no mucho:

GSN_IazDSZubXNpiSpNNsg.png

En caso de comprar, lo haria en las lineas horizontales, donde señalo con las flechas. EL primer nivele sta muy cerca.... me parece que de aproximarse no se frenaria ahi, el precio que mas me gusta es el de la flecha amarilla.

Eso para comprar.

Para vender, pues tratar de vender en la parte de arriba del rectangulo (seria el mejor precio y mas seguro).

Mi opinion personal:

Esperar que se reactive la volatilidad, ahora no hay ni fuerza alcista ni bajista. El ultimo mov fue alcista, eso es un punto a favor para comprar. Pero bueno que si me rompe para abajo con fuerza el rango que ha hecho y lo vuelve a testear, podria vender.

Saludos! :encouragement::encouragement:

**NO TOME NINGUNA DECISIÓN EN BASE A ESTO, ES UN POST CON FINES EDUCATIVOS!!

el btc estos dias se ha mantenido pero ! con las noticias que se estan dando no muchos quieren invertir y por otro lado tambien hay buenas! pero esperemos que pronto suba mucho mas!

Hola compañero!

Sí, ha estado quieto.

Realmente pongo el analisis porque dije que lo pondria luegod e 3 dias, pero si tuviera que elegir, este lo descarto y paso a otro activo mas interesante. Interesante en el sentido que me indique mas claridad tecnica.

Ejemplo, tengo unas ventas en Forex en EuroLibra:

tONYcWE7T9iVNhsPSxw_4A.png

Como ven dice "sell" o ventas :encouragement:

Y eso es lo que yo busco, entender el activo, cuando hice las entradas que digo, fue porque entendí lo que estaba pasando. Y los resultados son buenos.

Ahora!!

No siempre es asi, muchas veces el analisis sale al reves por muy claro que uno lo vea, por eso siempre insisto en que nadie tome mis opiniones como motivo de entrada, porque en los mercados cualquier cosa puede pasar😛irate:

Y a la misma vez, veo que estas ventas que hice, ya debo considerar cerrarlas. El precio se acerca a zona desfavorable, por lo tanto asegure 2 posiciones y una con el riesgo ahi corto por si se gira.

Saludos!

Atrás