byprez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Actualizo..No me gusta andar haciendo comentarios negativos en los post pero a parte de que ahora tarda en entregar las cuentas el pana ni te responde los mensajes, al menos que te diga, ahorita estoy sacando un lote, dentro de una hora te entrego tu cuenta o que se yo, el bro no dice nada. Ayer reporté un problema con una cuenta de Netflix que he tenido problemas con el cliente porque le sale que hay alguien mas viendo algo y el cliente en ocasiones no puede ver nada. Me dice "Cambia la clave" pero es algo que no se puede hacer porque la clave que tenía al parecer ya ha sido cambiada por alguien mas. Ahorita me escribe otro cliente preguntando que si le cambie la clave a la cuenta porque no puede acceder con la clave que tenía
Una de las cuentas mencionaba me había hecho cambio (en este caso especifico error mío que estaba probando con la cuenta vieja y no me había percatado) y con la otra pues, pasaros varios días hasta que al final me hizo el cambio de la cuenta, no dejo negativa porque al final pues sigo con el servicio en los 8 perfiles comprados.