Venta 📉 Promos Miembro Extra Netflix 🔴 Max 🟣Crunchyroll 🟠y Paramount 🔵

• Autor Autor soldadostream24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me gusta andar haciendo comentarios negativos en los post pero a parte de que ahora tarda en entregar las cuentas el pana ni te responde los mensajes, al menos que te diga, ahorita estoy sacando un lote, dentro de una hora te entrego tu cuenta o que se yo, el bro no dice nada. Ayer reporté un problema con una cuenta de Netflix que he tenido problemas con el cliente porque le sale que hay alguien mas viendo algo y el cliente en ocasiones no puede ver nada. Me dice "Cambia la clave" pero es algo que no se puede hacer porque la clave que tenía al parecer ya ha sido cambiada por alguien mas. Ahorita me escribe otro cliente preguntando que si le cambie la clave a la cuenta porque no puede acceder con la clave que tenía
Actualizo..

Una de las cuentas mencionaba me había hecho cambio (en este caso especifico error mío que estaba probando con la cuenta vieja y no me había percatado) y con la otra pues, pasaros varios días hasta que al final me hizo el cambio de la cuenta, no dejo negativa porque al final pues sigo con el servicio en los 8 perfiles comprados.

5 Max adquiridas y no envía, hace más de una semana.

Las cuentas compradas el mes pasado caídas y no solventa ni contesta.

Posible estafador. No comprar nada a este usuario. Paso a calificar negativamente.

PROMOCIONES HASTA
AGOTAR STOCK

Ver el archivo adjunto 1274706
🛑NETFLIX🛑

-Miembro Extra Netflix
-Ultra HD o 4k no tengo control de eso
-Garantia 30 dias
-Renovables
-Precio Unitario 2,3 Usdt.
Puedes modificar clave y los datos de perfil excepto el correo ni Añadir teléfono

Ver el archivo adjunto 1274709
🟣 Max 🟣

Plan platino
Garantía 6 meses
$3 precio unitario
Solo cuenta nueva
Garantía de 12 meses
$,6,5 precio unitario

Ver el archivo adjunto 1274710

Ver el archivo adjunto 1274708

🟠 CRUNCHYROLL 🟠

PLAN MEGA FAN A SU DOMINIO
ANUAL 9$
6 Meses 5$

🔸CUENTAS A SU DOMINIO O RENOVACIÓN

Ver el archivo adjunto 1274711
🔵 PÁRAMOUNT +🔵

6 MESES 7$
12 MESES 11,5$
🔸CREACIÓN CUENTAS NUEVAS Y RENOVAR A SU DOMINIO
Ver el archivo adjunto 1274712

👀ESTAS PROMOCIÓNES NO TIENEN REVIEW

Ver el archivo adjunto 1274713Ver el archivo adjunto 1274714

Términos y condiciones de compra

Todos los servicios serán despachados en orden de pago tiempo máximo de entrega de 24 a 48 horas

No acepto PayPal

Medio de pago Binance AIRTM -- ZINLI - El dorado-- Pesos colombianos--Zelle

En caso de fallas se procede a dar garantías en un periodo máximo de 24 a 48 horas si no se hace reembolso

Todos los servicios son garantizados el tiempo que usted quiera si usted quería un año se garantiza un año si usted quería un mes se garantiza un mes

Para conservar la garantía de los servicios de dominio o a su correo debe conservar el correo con el cual se le entrega la cuenta

Ante cualquier venta debe deja

r constancia en el foro el tiempo que se está esperando
Quedo muy formal que el dia Sabado me regresaria los 23 Dlls. que le pague e incluso me dio su palabra, pero nuevamente me quedo mal, por lo que el usuario ni siquiera puede cumplir su propia palabra, anexo conversacion correspondiente, continuare adoptando acciones sobre el presente incidente:

Captura de pantalla 2024-06-24 105224.png

Última edición:
es un estafador hijo de perra

PROMOCIONES HASTA
AGOTAR STOCK

Ver el archivo adjunto 1274706
🛑NETFLIX🛑

-Miembro Extra Netflix
-Ultra HD o 4k no tengo control de eso
-Garantia 30 dias
-Renovables
-Precio Unitario 2,3 Usdt.
Puedes modificar clave y los datos de perfil excepto el correo ni Añadir teléfono

Ver el archivo adjunto 1274709
🟣 Max 🟣

Plan platino
Garantía 6 meses
$3 precio unitario
Solo cuenta nueva
Garantía de 12 meses
$,6,5 precio unitario

Ver el archivo adjunto 1274710

Ver el archivo adjunto 1274708

🟠 CRUNCHYROLL 🟠

PLAN MEGA FAN A SU DOMINIO
ANUAL 9$
6 Meses 5$

🔸CUENTAS A SU DOMINIO O RENOVACIÓN

Ver el archivo adjunto 1274711
🔵 PÁRAMOUNT +🔵

6 MESES 7$
12 MESES 11,5$
🔸CREACIÓN CUENTAS NUEVAS Y RENOVAR A SU DOMINIO
Ver el archivo adjunto 1274712

👀ESTAS PROMOCIÓNES NO TIENEN REVIEW

Ver el archivo adjunto 1274713Ver el archivo adjunto 1274714

Términos y condiciones de compra

Todos los servicios serán despachados en orden de pago tiempo máximo de entrega de 24 a 48 horas

No acepto PayPal

Medio de pago Binance AIRTM -- ZINLI - El dorado-- Pesos colombianos--Zelle

En caso de fallas se procede a dar garantías en un periodo máximo de 24 a 48 horas si no se hace reembolso

Todos los servicios son garantizados el tiempo que usted quiera si usted quería un año se garantiza un año si usted quería un mes se garantiza un mes

Para conservar la garantía de los servicios de dominio o a su correo debe conservar el correo con el cual se le entrega la cuenta

Ante cualquier venta debe deja

r constancia en el foro el tiempo que se está esperando

ACTUALIZACION

Fue una estafa,
el vendedor ya no lee los mensajes y me bloqueo 😡 del Whatsapp, por que ya no me deja ver su foto de perfil, esto lo acabo de confirmar desde mis otros números de Whatsapp que tengo en los que si se ve su foto de perfil, por lo que estoy analizando la opción de tumbarle primero su Whatsapp o su Binance, uno tras otro hasta que me conteste.

Le compré una cuenta a este usuario, pero aún no me la entrega, ya es 24 horas de que le pagué.
1719883024042.webp

Por los mensajes, se evidencia que no se le debe comprar, ha quedado mal ya ha varios y no se le ve intención de responder

Creo que sabe que al final le banearan del foro, pero esta aguantando lo que pueda por si pilla algo mas de $$$ antes de que lo echen fuera.

Esperando la entrega de una Disney más la garantía de una max desde hace una semana y no responde

Llevo 11 días esperando repuesta por una cuenta de Netflix que dejó de funcionar, ya le pedí rembolso, si no lo hace mañana mismo le dejo negativa en el foro- Van dos cuentas reportadas, una el 23 de Junio y la otra el 29

he esperado repuesta con el fin de no dejar la negativa pero el broder ya ni responde los mensajes

1720149723586.webp

YA NO RESPONDE LOS MENSAJES YO TAMBIEN CAI POR SUERTE NO FUE MUCHO DINERO🤣🤣CAI POR NO LEER LOS COMENTARIOS DE ACA

Más de dos semanas esperando con una cuenta pagada y otras que no funcionan. Solo da largas y deja que pase el tiempo pero no responde. Nada recomendado

Más de dos semanas esperando con una cuenta pagada y otras que no funcionan. Solo da largas y deja que pase el tiempo pero no responde. Nada recomendado
Ya te pone ahí en el post que está baneado este usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás