Venta 📉 Promos Miembro Extra Netflix 🔴 Max 🟣Crunchyroll 🟠y Paramount 🔵

• Autor Autor soldadostream24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hay que armarse de paciencia para hacer negocios con este vendedor, tuve que dejarle mi negativa por la ineptitud para resolver cuentas fallidas o para realizar reembolso, al final mejor que se pierda ese dinero y no seguirme calentando la cabeza con este tipo.

Ojo para los nuevos compradores, revisen las reseñas y no manden dinero sin antes investigar si les conviene o no arriesgarse con este vendedor.

hay que armarse de paciencia para hacer negocios con este vendedor, tuve que dejarle mi negativa por la ineptitud para resolver cuentas fallidas o para realizar reembolso, al final mejor que se pierda ese dinero y no seguirme calentando la cabeza con este tipo.

Ojo para los nuevos compradores, revisen las reseñas y no manden dinero sin antes investigar si les conviene o no arriesgarse con este vendedor.
Veo que somos unos cuantos, yo creo que esperaré hasta el final del día y, si sigo sin solución, le denuncio el binance por estafa y se lo bloquean.

Una negativa en el foro quizá ni le preocupe pero si le bloquean el binance si.

desde el lunes a la espera de entrega de lo cancelado
Cuenta entregada, muy demorado pero cumplió CON LO CONTRATADO, EL QUE HAGA NEGOCIOS TENDRA QUE SER EXAGERADAMENTE PACIENTE, ESPERO Y AYUDE A LOS DEMAS.
CONTRATO DE MAX ANUAL CON PLAN MENSUALIZADO A VER CUANTO DURA,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Cuenta entregada, muy demorado pero cumplió CON LO CONTRATADO, EL QUE HAGA NEGOCIOS TENDRA QUE SER EXAGERADAMENTE PACIENTE, ESPERO Y AYUDE A LOS DEMAS.
CONTRATO DE MAX ANUAL CON PLAN MENSUALIZADO A VER CUANTO DURA,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Buena suerte....

Hola buenas me interesa HBO max

No me gusta andar haciendo comentarios negativos en los post pero a parte de que ahora tarda en entregar las cuentas el pana ni te responde los mensajes, al menos que te diga, ahorita estoy sacando un lote, dentro de una hora te entrego tu cuenta o que se yo, el bro no dice nada. Ayer reporté un problema con una cuenta de Netflix que he tenido problemas con el cliente porque le sale que hay alguien mas viendo algo y el cliente en ocasiones no puede ver nada. Me dice "Cambia la clave" pero es algo que no se puede hacer porque la clave que tenía al parecer ya ha sido cambiada por alguien mas. Ahorita me escribe otro cliente preguntando que si le cambie la clave a la cuenta porque no puede acceder con la clave que tenía

Tienes max plan platino anual?

Cuentas recibidas, se demoró algo pero al final cumplió con su parte que es lo que importa.

Disponibilidad de HBO pago binance

Cuenta entregada, con demora pero si entregada 🙌

Recibido, HBO Y Netflix.
Cuentas personales.
Ambos perfectamente... Llevo ya como una semana, y todo bien. Me pasaré en unos meses a confirmar si todo sigue bien (imagino que sí).
Recomendado. El vendedor es serio.
⭐⭐⭐⭐⭐

Cuenta Max anual adquirida, entregada en menos de 2 hrs.
Todo correcto y perfecto, Recomendado!

Buenas tiene disponible cuentas de HBO MAX?

Le fueron compradas 4 cuentas de Netflix miembro extra y no ha dado respuesta por ellas, espero que pronto de solución o si no se tendrá que proceder con opinión negativa.

Actualizo:

Ya me brindaron solución a lo puesto, como muchos han dicho hay que ser pacientes, en mi caso demoró aproximadamente 4 días en entregar, pero tarde o temprano él responde por el pedido, seguramente no ha estado dando abasto, cualquier cosa realizaré una nueva actualización, feliz día a todos los del foro!

Última edición:
Yo tengo problemas con una cuenta de paramount plus $12 meses.. Y tarda en contestar.. Solicite reembolso
Actualización:
Al fin el vendedor me hizo el reembolso, me llamo para explícarme la situación que estaba pasando, lo unico que puedo decir es que cumplío su palabra y soluciono el problema..

me interesa una MAX platino pagando via paypal cuanto es ya neto?
gracias

Disculpa estoy esperando respuesta en Whatsapp espero puedas ayudarme por favor

⛔ya hoy cumple 2 semanas (desde el 7 de junio) que le pague
y aun no me ha regresado los 23 Dlls.,📛 al inicio contestaba por Whatsapp, pero únicamente manifestaba tener problemas y que ya iba a pagar pero nunca pago, hoy procedí ha subir mi calificación negativa para ver si así me paga, anexo captura de una de las tantas conversaciones que tuve y en las que no cumplió y por lo que veo no tiene muchas intenciones de pagar, independiente de lo que diga el vendedor, dejo la captura como prueba.

Captura de pantalla 2024-06-21 144823.webp

Otro voto negativo por aquí. Cuento mi historia con este señor:

Después de que me lo recomendaran, contacté con SoldadoStream24 el día 3 de Junio y pagué 41USTD por 15 perfiles extra de Netflix y 2 cuentas de MAX.
El día 5, tras varios intentos de contactar sin respuesta, me activa las 2 cuentas de MAX. Aún nada de Netflix
El día 21, una de las dos cuentas de MAX dejó de funcionar.

A día de hoy solamente tengo 1 cuenta de MAX funcionando y ningún perfil de Netflix.

Lo peor es que día tras día se inventa una escusa y dice que las va a entregar, pero eso nunca pasa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás