Venta📉 Promos Miembro Extra Netflix 🔴 Max 🟣Crunchyroll 🟠y Paramount 🔵
Autor
soldadostream24
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alejandro645
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
entrego despues de casi 36 horas. Si eres reveendedor y vendes a clientes finales no lo recomiendo, te hace quedar mal. De paso uno pide devolucion y no la da, entrega la cuenta despues de muchas horas. No lo califico negativo porque al final si cumplio, entrego las cuentas que se compraron, pero tampoco lo recomiendo
vendedor me realizó la devolución del dinero.
Cumplió con su parte por lo que puedo dar fé que es honesto, pero necesita mayor organizacion y mejorar los tiempos de entrega de las cuentas.
😡Pague desde el día sábado y aun no me ha entregado los 10 perfiles netflix, estoy a la espera de que me devuelva mi pago ya que no quiero seguir con el trato por incumplimiento de su parte, mas sin embargo no contesta el Whatsapp, actualizo en cuanto me devuelva mi dinero
2da compra ; por el momento 12 hs de espera ya por un perfil de netflix. Seguire aguardando ademas no responde aun
Editado: cuenta recibida luego de caso 24 hs. cuenta ya en funcionamiento
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.