Venta 📉 Promos Miembro Extra Netflix 🔴 Max 🟣Crunchyroll 🟠y Paramount 🔵

• Autor Autor soldadostream24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Actualizo..

Una de las cuentas mencionaba me había hecho cambio (en este caso especifico error mío que estaba probando con la cuenta vieja y no me había percatado) y con la otra pues, pasaros varios días hasta que al final me hizo el cambio de la cuenta, no dejo negativa porque al final pues sigo con el servicio en los 8 perfiles comprados.

5 Max adquiridas y no envía, hace más de una semana.

Las cuentas compradas el mes pasado caídas y no solventa ni contesta.

Posible estafador. No comprar nada a este usuario. Paso a calificar negativamente.

Quedo muy formal que el dia Sabado me regresaria los 23 Dlls. que le pague e incluso me dio su palabra, pero nuevamente me quedo mal, por lo que el usuario ni siquiera puede cumplir su propia palabra, anexo conversacion correspondiente, continuare adoptando acciones sobre el presente incidente:

Última edición:
es un estafador hijo de perra

ACTUALIZACION

Fue una estafa,
el vendedor ya no lee los mensajes y me bloqueo 😡 del Whatsapp, por que ya no me deja ver su foto de perfil, esto lo acabo de confirmar desde mis otros números de Whatsapp que tengo en los que si se ve su foto de perfil, por lo que estoy analizando la opción de tumbarle primero su Whatsapp o su Binance, uno tras otro hasta que me conteste.

Le compré una cuenta a este usuario, pero aún no me la entrega, ya es 24 horas de que le pagué.

Por los mensajes, se evidencia que no se le debe comprar, ha quedado mal ya ha varios y no se le ve intención de responder

Creo que sabe que al final le banearan del foro, pero esta aguantando lo que pueda por si pilla algo mas de $$$ antes de que lo echen fuera.

Esperando la entrega de una Disney más la garantía de una max desde hace una semana y no responde

Llevo 11 días esperando repuesta por una cuenta de Netflix que dejó de funcionar, ya le pedí rembolso, si no lo hace mañana mismo le dejo negativa en el foro- Van dos cuentas reportadas, una el 23 de Junio y la otra el 29

he esperado repuesta con el fin de no dejar la negativa pero el broder ya ni responde los mensajes

YA NO RESPONDE LOS MENSAJES YO TAMBIEN CAI POR SUERTE NO FUE MUCHO DINERO🤣🤣CAI POR NO LEER LOS COMENTARIOS DE ACA

Más de dos semanas esperando con una cuenta pagada y otras que no funcionan. Solo da largas y deja que pase el tiempo pero no responde. Nada recomendado

Más de dos semanas esperando con una cuenta pagada y otras que no funcionan. Solo da largas y deja que pase el tiempo pero no responde. Nada recomendado
Ya te pone ahí en el post que está baneado este usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.