Te dejé mp amigo@Neiker_12 Estoy interesado en mil seguidores. Pueden ser Españoles?
🤑
SERVICIO DE SEGUIDORES ACTIVOS Y A BUEN PRECIO💸
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te dejé mp amigo@Neiker_12 Estoy interesado en mil seguidores. Pueden ser Españoles?
Bro dejo claro que yo les di un plazo tampoco puedo subir tantos seguidores tan rápido ya que son páginas grandes ese tipo de páginas suben 3k a 5k diarios a veces hasta 1k, tengo varios clientes que están en esperas de likes y les he cumplido poco a poco así que paciencia por favor si no reembolso no me gusta trabajar con presión. Ya hemos varios hecho trabajos y sabes que esto a veces demora a veces suele ser rápido eso depende de la página no de mi y tú no me has escrito por ningún medio hasta donde se.Se contrató 100k pero ha estado muy lento el servicio, el usuario no contesta 🙁
Aclaró que él siempre había sido ágil pero ahora me ha tardado demasiado
Bro, me subes 5k?
Me interesa probar el de 3 dolares
Les respondí a todos Saludos y feliz año nuevoSolícito más info por MP
Gracias
Confirmo lo dicho por el usuarioDejo constancia de contratar 3k.. Segundo contrato.
Dejo constancia de servicio contratado con el usuario @Neiker_12
Servicio entregado, todo correcto
Respondido amigo te deje mpHola te envio un mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.