Venta Seguidores para Facebook latinos y reales al mejor precio 💸📉⭐⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor Lobo del Marketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de haber empezado a trabajar con el usuario @Lobo del Marketing el día de ayer para recibir 2k seguidores para probar servicio.
Aún a la espera de completar 2.000 seguidores contratados el Miércoles 21 septiembre. Hoy día 28 septiembre se cumple 1 semana.

Solo van +394 seguidores en 1 semana.

Saludos,
@David Morales

Hola a todos/a Betas

Vengo ofrecerle mi servicio de seguidores reales y latinos para Facebook cualquier tipo de fanpage, de cualquier nombre, depende del contenido varia el precio de los seguidores, y depende del nombre también que requieras, o tenga tu fanpage el precio ya que eso incluye en que los seguidores lleguen mas rápido. ( Me reservo el derecho de hacer negocios con usuarios de poco itrader, y también me reservo el derecho de dar el servicio de primero a usuarios de itrader mas alto que el mío.

(A los 3 primeros en comentar les daré una review de 1k de seguidores a cada persona para que dejen constancia de dicho servicio.)

🔥Precios de seguidores reales🔥

🌟1.000 seguidores: 5$

🌟2.000 seguidores: 8.66$

🌟3.000 seguidores: 12.66$

🌟5.000 seguidores: 15.66$

🌟10.000 seguidores: 25.66$

🌟20.000 seguidores: 45.66$

🌟50.000 seguidores: 120.99$

🌟100.000 seguidores: 230.99$

¿Cómo se suben los seguidores?

Debes darme editor en dicha fanpage, Yo me encargo de subir el contenido viral a dicha fanpage posteriormente lo comparto en mis 100millones en páginas y de viraliza cualquier contenido, por eso los seguidores son reales viene flotas de fanpages del mismo Facebook.

🔥Métodos de pago🔥

🌟PayPal
🌟Binance
🌟COP (Nequi)
🌟Zelle
🌟soles peruanos
🌟 transferencia México
🌟criptomonedas
🌟Payoneer

⚠️⚠️ Términos y condiciones⚠️⚠️
🌟Garantía durante una semana, luego de pasado ese tiempo yo no me hago responsable del servicio que contrató. Garantizo el 99% del servicio contratado.

🌟Puedes contratar el servicio desde 100 hasta 100k.

🌟Primero recibo el pago y luego envío el servicio que usted eligió (sin excepciones).

🌟NO hay reembolso después de adquirir el servicio, solo se hará valer la garantía de 7 días.

🌟Me reservo el derecho para realizar la venta del servicio ante cualquier sospecha de fraude por parte de algún usuario.

Cualquier duda comentar saludos.
necesito una explicacion ya que en el tema compre por seguidores latinos y reales, al momento me llegaron 1000 de puros bots asiaticos que llegaron directo a me gusta y ni modificaron el alcance de la pagina, el vendedor me pidio acceso a la pagina y no compartio ningun contenido, que es con lo que supuestamente lleva los seguidores a la pagina

necesito una explicacion ya que en el tema compre por seguidores latinos y reales, al momento me llegaron 1000 de puros bots asiaticos que llegaron directo a me gusta y ni modificaron el alcance de la pagina, el vendedor me pidio acceso a la pagina y no compartio ningun contenido, que es con lo que supuestamente lleva los seguidores a la pagina
Me pasó lo mismo que a ti. 1 Semana y ayer me llegaron puros Bots, el servicio 2 días según él. Tampoco responde mensajes desde el Martes.
Por mi lado creo pasar a calificarle negativa por incumplir tiempo de entrega y enviar Seguidores Bots.

@David Morales
@Carlos Arreola
@Mega

@Hyper
@EnergyMech

Adjuntos

• puro bots.webp
    puro bots.webp
    25,4 KB · Visitas: 11
Me pasó lo mismo que a ti. 1 Semana y ayer me llegaron puros Bots, el servicio 2 días según él. Tampoco responde mensajes desde el Martes.
Por mi lado creo pasar a calificarle negativa por incumplir tiempo de entrega y enviar Seguidores Bots.

@David Morales
@Carlos Arreola
@Mega

@Hyper
@EnergyMech
Pido una disculpa del servicio ya que yo trabajo con usuarios reales y una parte bot, pero por error llegaron más seguidores bot de lo que programe no fue intencional si es a lo que refieres.

Pasaré a reembolsar a los dos usuarios
Y daré una pasa al tema hasta nuevo aviso Porque debo revisar que es lo que está pasando.

Servicio de seguidores en pausa hasta nuevo aviso por errores del servicio, disculpen los afectados les reembolsare inmediatamente

Pido una disculpa del servicio ya que yo trabajo con usuarios reales y una parte bot, pero por error llegaron más seguidores bot de lo que programe no fue intencional si es a lo que refieres.

Pasaré a reembolsar a los dos usuarios
Y daré una pasa al tema hasta nuevo aviso Porque debo revisar que es lo que está pasando.

Servicio de seguidores en pausa hasta nuevo aviso por errores del servicio, disculpen los afectados les reembolsare inmediatamente
el usuario se disculpo informando que fue un error en la orden, en la fan page ya publico contenido y lo compartio ya parecen seguidores de compartida, estara pendiente de reportar avances en el pedido

el usuario se disculpo informando que fue un error en la orden, en la fan page ya publico contenido y lo compartio ya parecen seguidores de compartida, estara pendiente de reportar avances en el pedido
Gracias por la confianza bro demostrando que los seguidores son 100% reales orgánicos y latinos saludos

Constancia de trabajo, 10k seguidores orgánicos, tema salud

constancia de trabajo 10k

Hola amigo quisiera más información vi que aceptas soles peruanos

Hola busco seguidores REALES para cuenta de Instagram

Me interesa el servicio

Informacion del servicio porfavor, te hable al pv2

Necesito seguidores REALES para el perfil de una chica, nada de bots, esos también dispongo yo.

Necesito seguidores REALES para el perfil de una chica, nada de bots, esos también dispongo yo.
Saludos amigo el tema es de seguidores reales y orgánicos que se obtienen através de contenido viral y compartiendo en +100millones en fanpage y grupos. De esa manera se obtienen los seguidores reales

Seguidores reales y latinos disponible💰📊😇

Entonces tus seguidores si son reales y orgánicos?

Hola necesito seguidores reales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.