Hola a todos/a Betas
Vengo ofrecerle mi servicio de seguidores reales y latinos para Facebook cualquier tipo de fanpage, de cualquier nombre, depende del contenido varia el precio de los seguidores, y depende del nombre también que requieras, o tenga tu fanpage el precio ya que eso incluye en que los seguidores lleguen mas rápido. ( Me reservo el derecho de hacer negocios con usuarios de poco itrader, y también me reservo el derecho de dar el servicio de primero a usuarios de itrader mas alto que el mío.
(A los 3 primeros en comentar les daré una review de 1k de seguidores a cada persona para que dejen constancia de dicho servicio.)
🔥Precios de seguidores reales🔥
🌟1.000 seguidores: 5$
🌟2.000 seguidores: 8.66$
🌟3.000 seguidores: 12.66$
🌟5.000 seguidores: 15.66$
🌟10.000 seguidores: 25.66$
🌟20.000 seguidores: 45.66$
🌟50.000 seguidores: 120.99$
🌟100.000 seguidores: 230.99$
¿Cómo se suben los seguidores?
Debes darme editor en dicha fanpage, Yo me encargo de subir el contenido viral a dicha fanpage posteriormente lo comparto en mis 100millones en páginas y de viraliza cualquier contenido, por eso los seguidores son reales viene flotas de fanpages del mismo Facebook.
🔥
Métodos de pago🔥
🌟PayPal
🌟Binance
🌟COP (Nequi)
🌟Zelle
🌟soles peruanos
🌟 transferencia México
🌟criptomonedas
🌟Payoneer
⚠️⚠️ Términos y condiciones⚠️⚠️
🌟Garantía durante una semana, luego de pasado ese tiempo yo no me hago responsable del servicio que contrató. Garantizo el 99% del servicio contratado.
🌟Puedes contratar el servicio desde 100 hasta 100k.
🌟Primero recibo el pago y luego envío el servicio que usted eligió (sin excepciones).
🌟NO hay reembolso después de adquirir el servicio, solo se hará valer la garantía de 7 días.
🌟Me reservo el derecho para realizar la venta del servicio ante cualquier sospecha de fraude por parte de algún usuario.
Cualquier duda comentar saludos.